Seguidores

miércoles, 25 de marzo de 2009

Carod, el enemigo de lo hispano

No podía dejar escapar la ocasión de aplaudir y reproducir lo dicho por un medio iberoamericano, El Revolucionario, del que se hace eco Libertad Digital. Y es que dicho diario digital pone a caer de un burro al inefable José Luís Carod Rovira, aquél que se reunió con ETA para que atentaran en Cataluña animando implícitamente a hacerlo en el resto de España. Estas son las perlas que le dedican:

En realidad Carod Rovira se llama José Luis pero que se cambió el nombre a Josep Lluís en cuanto se convirtió en un secesionista catalanista enemigo de España y la Hispanidad.

No hay que engañarse con eso de "Esquerra" ya que se trata de un grupo pequeñoburgués, nacionalista étnico, racista, hispanófobo y procapitalismo del bienestar keynesiano. Acaba de aprobar una subvención de casi un millón de dólares estadounidenses, pagadas con impuestos públicos de los españoles residentes en Cataluña, incluídos aquellos catalanes que son y quieren seguir siendo españoles, para diversas entidades indigenistas ecuatorianas. Pero no es dinero para ayuda al desarrollo, ni para la recogida de alimentos ni víveres para nuestros ciudadanos indígenas, ni para la creación de escuelas, hospitales o centros de trabajo y aprendizaje. No, Carod lo envía para promover las lenguas indígenas frente al español.
Carod es el principal impulsor de numerosas embajadas pagadas con dinero de los contribuyentes residentes en España (incluídos muchos ecuatorianos) en París, Nueva York, Nueva Delhi, Berlín, y otras grandes ciudades del mundo, donde promueve el ultranacionalismo étnico catalanista e hispanófobo. Carod odia a España (se odia a sí mismo) y odia a la Hispanidad, o sea, a todos nosotros, los iberoamericanos.

En fin, verdades como puños que difícilmente se pueden ver en España salvo que no se sea de izquierdas y se tenga un blog, pues la izquierda española ve con mejores ojos a Carod, un perfecto totalitario vistas las iniciativas de la Generalidad Catalana, que a Rajoy, que ha ocasionado muchos menos disparates que el naZionalista y tiene mucho menor odio a España y a los españoles.

Es una pena que todo esto tenga que decirse desde fuera, pese a proceder de un país hermano, pero hasta aquí ha llegado la España del PSOE y de ZP: al españolista se le insulta y al enemigo del país se le respeta.

También surgen extraños personajes que con el estómago agradecido se unen al catalanismo anti españolista, como una monja que dice "abrazar la fe catalana". Gilipollas hay en todos los lugares del mundo y la Iglesia no iba a ser una excepción.

Por último, el PSOE se alía con los naZionalista en Europa para impedir la libertad lingüística en la educación, lo que les deja automaticamente en lo que son: enemigos de la libertad.

Para terminar les dejo este último párrafo:

Cuando los periodistas le preguntaron por la persecución lingüística que el nacionalismo catalán hace del idioma español en Cataluña (se sanciona económicamente a los comercios que rotulan en español, se evade el estudio del español en la escuela incluso en el recreo de los niños, se retiene en «aulas especiales» a los niños inmigrantes hispanoparlantes para que se familiaricen con el ser catalán, se persigue a los inmigrantes iberoamericanos y se les pone trabas para vivir en Cataluña fomentando por contra la inmigración de países musulmanes, se prohibe escolarizar a los niños de familias hispanoparlantes en su lengua materna, se amenaza y persigue a aquellos catalanes que defienden la Hispanidad en cualquier expresión que ésta tome) dijo que esas eran acusaciones de quienes quieren imponer «un monolingüismo uniformador».

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

¿Monolingüismo uniformador?.
A parte de ser un nazi con barretina, es un caradura y un jeta de tomo y lomo.
O sea,que la inmersión lingüística que sufre Cataluña,e que el castellano sea perseguido y marginado es una invención y un dislate de aquellos que lo denuncian,hartos de que los "camisas pardas" nazionalistas,tanto del PSC como de ERC los acosen.
Alucinante.
Y es socio de Gobierno de zapatero....
Tal para cual.