Seguidores

martes, 15 de junio de 2010

Dale con la matraca

¡Qué no pare la cosa! Los presuntos artistas vuelven a recordarnos por qué no hay quien les aguante y vuelven a la matraca de hace 70 años y, cómo no, sólo con las muertes de un bando cuando es más que evidente que buenos y malos los hubo en cada bando y que si no me falla la memoria fue el bando rojo (que no republicano) el que mantuvo una guerra civil dentro de la guerra civil española, matándose entre sí, pero estos pseudoartistas ignoran lo que les conviene.


Hace unos días, los socialistas ¡celebraban! los 100 años de la entrada del PSOE en el congreso por Pablo Iglesias, cuyo pensamiento se puede resumir en lo siguiente:

"El PSOE viene a buscar aquí (al Parlamento), a este cuerpo de carácter eminentemente burgués, lo que de utilidad pueda hallar, pero la totalidad de su ideal no está aquí. La totalidad ha de ser obtenida de otro modo. Mi partido está en la legalidad mientras ésta le permita adquirir lo que necesita; fuera cuando ella no le permita alcanzar sus aspiraciones. [...] Debemos, viendo la inclinación de este régimen por S.S, comprometernos para derribar ese régimen. Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno del Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de S.S. suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal" (pag 439-443 Diario de Sesiones 7-7-1910).

"Queremos la muerte de la Iglesia… para ello educamos a los hombres, y así les quitamos la conciencia… No combatimos a los frailes para ensalzar a los curas. Nada de medias tintas. Queremos que desaparezcan los unos y los otros"

A su vez, otro de los admirados "intelectuales" socialistas es Marcos Ana, cuyo recuerdo de sus asesinatos en Alcalá de Henares ya fueron puestos negro sobre blanco por varios medios. ¿Y cómo olvidar a Santiago Carrillo y su "todos hemos sido terroristas"? O esa Almudena Grandes que sale en este video y que hace unos años decía lindezas como que fusilaría todos las mañanas a algunas voces que la sacan de quicio.

Dando ejemplo, eso es. Podría continuar con personajes de la talla de Juan Negrín, el tándem Indalecio Prieto-Luis Cuenca, Largo Caballero,... todos ellos muy queridos por estos que salen en el vídeo. Por cierto, ver a Victor Manuel decir esas cosas cuando hace unos añitos le cantaba a Franco no deja de ser curioso.

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

En España tenemos la desgracia de padecer la izquierda más extremista,radical y peligrosa de toda Europa.
No hay pais en nuestro entorno que sufra una izquierad instalada en el revanchismo, en el guerracivilismo más atroz y que anda en el estalinismo a diario con la única intención de la aniquilación del oponente ideológico.

Han volado por los aires la Transición, y si pudieran - no tengo duda - reditarían Paracuellos sin que les temblara uan pestaña.
Están instalados en el odio.