Seguidores

miércoles, 10 de febrero de 2010

Eguiguren echa una mano a ZP... al cuello

El bueno de Eguiguren ha asegurado que Zapatero ha tenido "lentitud a la hora de reaccionar ante los acontecimientos. La tuvo, quizá, incluso en el proceso de paz, cuando dijo lo de que el año que viene estaremos mejor, cuando sabíamos que aquello estaba roto[...]. En contra de lo que se dice y parece que ve la gente, yo veo a Zapatero haciendo lo que tiene que hacer. La única crítica es que tiene lentitud para reaccionar. Como cuando tardó tanto en reconocer que estábamos en crisis".

La primera parte corresponde a la noticia desde Libertad Digital, la otra desde Radio Euskadi desde donde se le hizo la entrevista. Está visto que algunos entienden de manera bastante personal eso de echar un cable al jefe, pues no se dan cuenta que lo hacen es poner al presidente como mentiroso. Vamos, como lo que es. Eguiguren, eres un valiente... o muy tonto.

Siguiendo con la entrevista dice algo bastante preocupante y que podría ser un aviso a navegantes, cuando asegura, en relación al mundo batasuno: "Sin hacer apología de Batasuna. He dicho que creo que el proceso de reflexión interno es sincero, y algunos me dicen que es hacer un favor a esta gente. Vamos a ver lo que pasa. Pero al mismo tiempo, digo lo que pienso, que van en serio, pero que no quede en intenciones. Parece que sí quieren hacer política democráticamente y dejar el terrorismo como parte del pasado. Me han dicho que es así, que es lo que se dice en las asambleas, y yo me lo creo". Volvemos a las andadas.

2 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Me imagino que andan buscando que sacar para que nos olvidemos de la crisis, así de paso intentan conseguir desesperadamente algo que les haga aparecer como competentes.
Saludos

Marcos Castilla dijo...

¿Qué cabe esperar de un sujeto cobarde como Eguiguren acusado d malos tratos hacia su mujer?. Con ella es valiente pero con ETA se acojona. Está a lo que ha estado siempre, al pesbreo con los nacionalistas y con los terroristas. Con estos últimos al parecer legsta mucho encamarse.