Seguidores

martes, 28 de septiembre de 2010

La pequeñita Pajín

Leire Pajín no se le ocurrió otra cosa para salir airosa de la información sobre que se pagó a Amedo 35 millones para cambiar su declaración para salvar a González e incriminarse en las muertes de Lasa y Zabala que decir que "Yo era prácticamente pequeñita". Peculiar manera de escurrir el bulto cuando la buena mujer contaba con 20 años y a buen seguro ya estaba afiliada al partido del que chuparía del bote.


La justificación de su desconocimiento podría ser interesante para preguntarla qué opina sobre que el Gobierno haya decidido volver a los rencores de la Guerra Civil con una Memoria Histérica cuando ninguno de sus integrantes existía siquiera entre 1931 y 1939. Puestos así, ¿qué coño saben de ese periodo tan trágico a la vez que apasionante de la Historia de España?

En cualquier caso no hay que esperar mucho de la clase política, especialmente de esta generación. Por cierto, señorita Pajín, en el asunto de Benidorm ha ocurrido exactamente lo que se denunció en su día: que volverían al redil.

Por otro lado, la oposición Venezolana ha conseguido un buen resultado gracias a la unión de todos los partidos contrarios y se lo pondrán más difícil al sátrapa Chávez que se las prometía muy felices, aunque es posible que la represión aumente según dice Gustavo de Arístegui. Venezuela es una caso interesante para darse cuenta que a pesar que cada x años se vote, no hay una verdadera democracia sino un proceso revolucionario para eliminarla aunque aún quede algún resto del régimen anterior. De la oposición venezolana dependerá que Chávez vaya perdiendo credibilidad hasta perder su sillón, cosa que el Gobierno español quizá lamente.

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

Ella,amén de pequeñita,está ahora para otras cosas.
Por ejemplo, cuestiones interplanetarias.
No sería descabellado proponer a esta bella ninfa en lugar de la astrofísica malaya para que actue de embajadora de la ONU en caso de contactos con alienígenas.
Ahí no se desentona...