Seguidores

domingo, 5 de septiembre de 2010

Se confirma: El gobierno mintió y Mayor Oreja decía la verdad



La BBC ha tenido acceso a un vídeo en la que la banda asesina ETA anuncia un alto el fuego. Se confirma el nuevo intento vergonzoso del gobierno para tener la única baza electoral que le quedaba. Las cosas que dijeron de Mayor Oreja.. Ya ni se acuerdan del ridículo que hizo ZP al anunciar un día que estaríamos mejor dentro de un año y al día siguiente volaron el aparcamiento de la T4. El Gobierno de ZP está dispuesto a todo con tal de seguir en la poltrona, dará todo lo que pida el PNV y lo que pida ETA como ha financiado a Al Qaeda con el último rescate pagado por Vilalta y Pascual.


En una declaración adelantada por la BBC y hecha llegar también a GARA, apela al Gobierno español para establecer los "mínimos democráticos necesarios" que permitan desarrollar un proceso de solución.

Qué asco de gobierno, siempre clavando la rodilla en tierra y como el hombre que tropieza dos veces en la misma piedra. Veremos cómo acaban aquellos a los que el Gobierno ha retirado la escolta, como Yolanda Morín de España y Libertad.