
¿Las razones? Pues tres lo bastante importantes como para decidir el cierre de este espacio, al menos de manera temporal:
- Tras unos dos años y 260 entradas no he conseguido un volumen de visitas ni de comentarios lo suficientemente importante que me indicara que fuera valorado. Al fin y al cabo, de qué sirve escribir si apenas te leen.
- Las ganas de escribir han ido menguando en parte por la razón anterior. Es evidente que el ritmo de publicación iba cayendo y hacerlo una vez a la semana cuando hay tantas noticias que comentar es insuficiente para describir las tonterías, gansadas y barbaridades que perpetra a diario Zapatero y sus leales servidores. Además que escribir lleva su tiempo tanto para documentarse como para pulir el texto que finalmente se publica.
- Hay otros tantos blogs más valiosos y con más repercusión que se encargan de denunciar las mismas cosas que yo haría y cuya referencia está presente en el lateral izquierdo del blog. ¡No dejen de visitarlos!
Y sin más que añadir, agradecer a todos aquellos que han visitado alguna vez este espacio, a los que habéis dejado algún comentario y a CaballeroZP por haberme echado una mano cuando lo necesitaba aquí o por Twitter. Por cierto, espero sacar algo de tiempo para visitar sus blogs.
Un saludo