Seguidores

miércoles, 24 de febrero de 2010

De disparates

El primer disparate son los artículos con los que abría la semana El País sobre los terribles ultras de derecha y de derecha extrema que están teniendo tanto éxito en la TDT (Libertad Digital, Intereconomía y Veo7). Decían que las tertulias políticas son monocolor y que todo ello, derechas, con éxito y poco pluralismo; son motivos a su juicio más que suficientes para que sean limpiados de la TDT. Es sobrecogedor los intentos de Prisa por ser el monopolio en España sin haberse dado cuenta que el favor presidencial se ha ido hacia un marxista stalinista. ¿Tendrá algo que ver este nerviosismo con la derecha mediática a que el programa del señor Iñaki en CNN+ no despega y qué mejor manera de abrirse camino en la TDT que poner la mira y que el gobierno dispare?

El eternamente joven Nacho Uriarte fue pillado ebrio al estar involucrado en un accidente. Se da la paradoja que era vocal de la comisión sobre Seguridad Vial. Ahí, dando ejemplo. Esta juventud, divino tesoro. Por lo menos ha dimitido y no se acogió a eso tan español del "usted no sabe quién soy yo".

Un joven judío fue agredido por una señora de unos 45 años, bien vestida y, aquí está la grandeza de la noticia, del PSOE. "Hombre, que inusual, un judío", es lo que dijo la mujer en cuanto vió al chico. "Ladrones", "usureros", "asesinos" o "nazis", "hijo de puta" o "judío asqueroso". Me pregunto qué pensarán en Prisa de estos insultos lanzados por una mujer de izquierdas ya que según ellos esas cosas sólo lo hacen las derechas. Es que somos unos tontos de los cojones, ya saben. Los nazis eran nacional-socialistas, y el PSOE es socialista si a eso le sumamos que según el territorio nacional son más o menos cantonalistas (Cataluña, Galicia, Vascongadas,...) todo va cuadrando.

Y por último, tenemos los vídeos que El Mundo ha difundido sobre los peritos del 11M. Me pregunto si reabrirán el caso. Qué tonterías, estamos en España. Si se ha destruido las pruebas (los trenes), si se ha demostrado que no estalló Goma 2 ECO o que, por otra parte, Garzón envía una carta a Botín pidiendo dinero o que se produce un chivatazo a un miembro de ETA y no se busca investigar... si ha ocurrido todo esto en España y no ha pasado nada, ¿por qué iba a cambiar nada el último vídeo en el que se pone en evidencia todo el juicio y la sentencia del 11M?

Bendito país

Noticias encontradas en Libertad Digital

1 comentario:

Caballero ZP dijo...

Cumulo de sucesos que demuestran los tiempos que vivimos gracias al Gobierno de los trenes de cercanías. Esto recuerda a los últimos días del Felipismo, la situación era muy parecida, aunque ahora es mucho peor.
Saludos