Seguidores

domingo, 14 de febrero de 2010

Más ataques a los cristianos

Siguen tocando las narices a cientos de millones de cristianos en todo el mundo y la razón es que, además de esa falsa progresía de la izquierda que más bien es odio anticristiano de tipo marxista, digamoslo así: los cristianos somos muy facilones para todos aquellos que gustan insultar todo lo que les es ajeno y no comparten. Todos sabemos aquello de que si te dan en una mejilla, pon la otra. Pero hay gente que antes de ofrecerles nada, ni una ni otra, te dan por todos lados dejándote hecho un cristo, con perdón de la expresión pero sin duda muy apropiada. Y para muestra dos botones:

Un tal José Luis Mazón ha pedido que se retire el Cristo de Monteagudo, que data de principios del siglo XX fruto de las aportaciones de los ciudadanos, tanto en su creación como su posterior reparación gracias a que durante la guerra quiso Dios que el ayuntamiento de Murcia quedase en manos de los rojos, las idealizadas gentes de ZP, dejándolo hecho unos zorros., por lo que hubo que arreglarlo ¿Por qué lo hace? En la entrevista en Público dice lo siguiente: "El Cristo ha traído mal fario al pueblo. Cincuenta casas están cerradas, no se prospera con esa estatua, es una energía negativa que opera sobre Monteagudo y sobre Murcia". Loable fin, vive Dios, pero lo que creo es que este señor, por llamarle algo, es un abogado a lo Garzón: de verse el careto abriendo el telediario, eso es lo que le pone. Suerte que hay gente que ya se ha rebelado.

Por otro lado, me entero que la Universidad de Granada no tiene otra cosa mejor que hacer que subvencionar una exposición en la que se pone a la Virgen María como prostituta, a José como un camello y Cristo como gay debido a la poca satisfacción que le produjo la fornicación con María Magdalena. El sujeto que comete tal blasfemia se llama Fernando Bayona Gonzalez y aquí está el post. Al artista ya le he dejado un comentario para ver si me contesta: "Bueno, ¿y para cuando Mahoma dejándose dar por culo por un camello o por un travelo? Ah, no, que si lo haces te comen vivo, pero claro, tocar los cojones a los cristianos es más fácil. Valiente, que eres un valiente".

Y por último, les dejo un enlace a un artículo de Alba Digital en la que hablan de Marcos Ana. Ése que ha recibido la medalla de Oro al Mérito al Trabajo por parte del Gobierno y don Francisco López, más conocido como Pachi, le concedió el Premio René Cassin de Derechos Humanos. En el artículo se le acusa de haber matado, entre otros, a tres personas: un labrador cuyo delito era ser muy religioso, un cartero de 24 años que militaba en Acción Popular y a un sacerdote. Por estas cosas te mataban en los años 30 en España. Y después tenemos que escuchar que la izquierda tiene superioridad moral.

4 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Qué difícil es contestar, sobre todo en una sociedad que peca más que habla.
Pásate por mi blog que vas a ver el video que hice ayer en los Goya, donde te darás cuenta de lo que nos ocultó TVE.
Saludos

defiende tus ideas dijo...

Me he hecho seguidora de tu blog porque me parece interesante.
Realmente es algo increíble lo que ha hecho Fernando Bayona y, además, la Universidad de Granada apoyándole. ¡Esta sociedad está decayendo!
Enhorabuena por su comentario en el blog de este artista.
¡Sigue luchando!

Jose CM dijo...

Muchas gracias defiende tus ideas. Pero es que es muy fácil provocar a quien no tiene legiones de personas zumbadas dispuestas a morir matando. Ya le quería ver yo haciendo lo mismo con Mahoma.

CaballeroZP

Pues lo mismo que en la copa del rey cuando sonó el himno nacional. La censura está a la orden del día.

Natalia Pastor dijo...

La izquierda que padecemos en España no tiene parangón en ningún país de Europa.
Es lo más rancio,decimonónico,sectario y guerracivilista que se despacha.
Regurgita una bilis y un odio revanchista hacia todo lo católico y clerical, y están imbuidos del mismo impulso homicida y criminal que les llevó a arrasar en el 36 iglesias y conventos,asesinar sacerdotes y violar monjas.
Son los mismos que loan y jalean,miman y cuidan al asesino y genocida de Paracuellos, a ese Santiago Carrillo que anda de tertuliano,-¡¡cómo no!!- en la SER.
Son los mismos que rinden homenaje y pleitesia a Marcos Ana.
Conviene no olvidarlo,porque en cuanto tengan la ocasión, harán lo mismo que hace setenta años.