Seguidores

martes, 10 de agosto de 2010

Inocentada veraniega

Hoy ABC se ha creído que era 28 de diciembre y a tenido a bien darnos esta inocentada:


Aunque es una inocentada ocurrente, es de muy mal gusto que alguien como esa señora o señorita, que no tiene una formación necesaria para ser concejal de su pueblo y cuyo mérito ha sido ser apadrinada por Chaves y dirigir la agencia del flamenco y un ministerio que igual dá que esté o no, sea quien tenga las papeletas para hacerse con ese puesto, por muchas competencias transferidas que tengan las CCAA. Si con Igualdad, que no tiene nada, ya la ha liado, no me puedo imaginar las correrías de Bibi al frente de semejante monstruo ministerial. De ser ciertas estas informaciones, que me cuesta creer, ZP nos daría la razón a quienes pensamos que no es más que el dinamitero mayor del Reino y que poniendo a alguien como Aído logra lo que quiere: un parapeto personal que le aisle de las críticas y el socavamiento de España, tanto político, como social, internacional,... como tener a semejante ministra no puede buscar mejorar el Gobierno y la imagen de España.

Vemos cómo ZP se quiere rodear no de los mejores sino de personas totalmente entregadas cuando no cegadas por el supeusto liderazgo zapateril, fieles que jamás le dirán NO como ha hecho Tomás Gómez. Liderazgo, dicho sea de paso, que lleva al matadero a quienes confían en él, a queines les votan y a quienes no le hemos votado pero que vivimos en un país capaz de elegir presidente del país a un tipejo como él. Mientras los demás sufrimos y sufriremos sus decisiones, él acabará su mandato y, cuando llegue el momento que espero que sea en las próximas elecciones generales, se limitará a disfrutar de una vida plácida como ex presidente cobrando su jubilación. Los demás no la tendremos ni asegurada gracias su gestión.

1 comentario:

Helio dijo...

Lo de los candidatos por Madrid es un culebrón veraniego y servirá para slir en la prensa un poco mas, puro marketing, ya veremos, pero creo que uno de los dos se retirará a ultima hora, y unos cuantos dias mas en los medios.
Estoy de acuerdo Zapatero se retirará con su suculento sueldo de ex, y aqui nos quedaremos nosotros y nuestros nietos, pagando deuda, no se hasta cuando.