Seguidores

miércoles, 6 de octubre de 2010

Tenía que llegar

Cuando algo inicia su actividad comienza la cuenta atrás para su final. Es el caso de este blog que abandona su batalla contra el Desgobierno del señor Zapatero. No obstante, dejo mi cuenta de Twitter abierta para escribir de vez en cuando.

¿Las razones? Pues tres lo bastante importantes como para decidir el cierre de este espacio, al menos de manera temporal:

- Tras unos dos años y 260 entradas no he conseguido un volumen de visitas ni de comentarios lo suficientemente importante que me indicara que fuera valorado. Al fin y al cabo, de qué sirve escribir si apenas te leen.

- Las ganas de escribir han ido menguando en parte por la razón anterior. Es evidente que el ritmo de publicación iba cayendo y hacerlo una vez a la semana cuando hay tantas noticias que comentar es insuficiente para describir las tonterías, gansadas y barbaridades que perpetra a diario Zapatero y sus leales servidores. Además que escribir lleva su tiempo tanto para documentarse como para pulir el texto que finalmente se publica.

- Hay otros tantos blogs más valiosos y con más repercusión que se encargan de denunciar las mismas cosas que yo haría y cuya referencia está presente en el lateral izquierdo del blog. ¡No dejen de visitarlos!

Y sin más que añadir, agradecer a todos aquellos que han visitado alguna vez este espacio, a los que habéis dejado algún comentario y a CaballeroZP por haberme echado una mano cuando lo necesitaba aquí o por Twitter. Por cierto, espero sacar algo de tiempo para visitar sus blogs.

Un saludo

21 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Pues muy mal Madrileño85. Los pequeños también hacemos lo nuestro y también somos necesarios. No te riño, faltaría más. Yo acabo 'de conocerte' y a través mío alguno caerá, pero eso es lo de menos. Por favor, date unas vacaciones, pero vuelve con más ganas. Yo me he rendido dos veces y para mi al menos, es mas llevadero con blog que sin. Vengan o no vengan, es 'mi diario' personal y pocos o muchos caen y caerán. Ánimo

Caballero ZP dijo...

Espero que solo se trate de un hasta luego, aunque comprendo lo que dices en esta despedida. Muchas gracias por tu trabajo y por haber estado ahí combatiendo con tu palabra mientras otros callaban o invertian su existencia en “Belenes Estebanes”.
Seguimos en contacto para lo que necesites, recibe un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Helio dijo...

Tu blog lo visito de vez en cuando y te animo a que no tires la toalla.Escribe de vez en cuando, casi siempre hay algo para comentar, y tiempo para hacerlo.
Decidas lo que decidas, un abrazo amigo.

Maribeluca dijo...

No estás sólo, búscanos...

aspirante dijo...

Animo y no deseperes, yo también estuve a punto de tirar la toalla.
Aunque sólo sea porque te sirve para desfogarte escribiendo, merece la pena.

Rafa Hernández dijo...

No lo dejes hombre, sigue escribiendo. Lo importante es la satisfacción personal de uno, y si tienes más o menos comentarios o visitas, te pones el mundo por montera y pasa del resto.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Pues nada, espero saber de ti.

Saludos y cuidate.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ansiadalibertad dijo...

¿Por qué serán siempre anónimos?

ansiadalibertad dijo...

Madrileño85, ¿ves cómo queda mucho por hacer?. Incluso y porque te llamarán lo que sea, merece continuar.
Este blog es 'lo que sea', pero es tu 'lo que sea'.
Mereces estar, hablar y luchar por tus ideas (no ideologías, por favor).
DEBES ESTAR, es mi opinión.
Un saludo

METAL dijo...

Buenas tardes,
Don Carlos nos ha invitado a seguir este enlace, le comentaría, que aunque no comparto más de un planteamiento ideológico de lo que he ojeado por su blog, le animo a que siga con esta taréa; puesto que siempre es agradable como un ciudadano independiente y sin censura expresa sus opiniones al personal; resulta enriquecedor.
Un saludo

Jose CM dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo. Como digo en el segundo párrafo sería temporal, hasta que vuelva a venirme las ganas de escribir.

Se han eliminado los comentarios anónimos, como no podría ser de otra manera.

Natalia Pastor dijo...

Es uan lástima que lo dejes.
Un abrszo muy fuerte y sabes dónde estamos.
Besos.

José Antonio del Pozo dijo...

Animo! No lo dejes: acabo de conocer tu blog y está muy bien. Dale la periodicidad que te venga bien, pero no dejes de expresarte. Animo
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/
Te dejo noticia del mío, por si quieres darle un vistazo.
No te rindas

Al Neri dijo...

Lamento la desaparición de este blog.

Quizá el problema es que abrió usted un blog con la única motivación de ser leído. Pienso que para mantener una cosa de estas hacen falta más motivos, ya que es muy difícil que los blogueros anónimos y sin más contactos que nuestros amigos personales o los conocidos de los blogs que frecuentamos consigamos un tráfico importante de visitas.

angela dijo...

No creo que te merezca la pena arrojar por el suelo lo que tú consideras justo y quieres contar....Entré en tu blog de casualidad y me encanta saber que somos muchos los que pensamos así pero permanecemos callados ... Los vientos que soplan no son los mejores para expresarnos con claridad sin que nadie nos muerda pero piensa que la nueva brisa aunque le cueste llegar llegará. Te dejo todo mi apoyo .Te invito a mi blog
http://Angela-desdemisilencio.blogspot.com

Unknown dijo...

Por las razones que das, contemplo que ibas por la etapa de codependecia con el lector para seguir escribiendo.
Analiza y verás el error en ésto. No siempre lo más popular es lo más válido.
Al escribir ejercemos no únicamente la voz que contiene nuestros actuales puntos de vista y opiniones, sino que nos sumergimos en el infinito de la mente y encontramos luz para nosotros mismos y para compartir.
Yo cada vez tengo menos lectores, y no por éso considero que no hay interés en leer mis micro relatos, pues no depende únicamente de mi contenido el contar con ellos. En la red hay cosas llamadas optimización de motores de búsqueda y otras técnicas de alianza y posicionamiento que producen la presencia de más lectores, pero es mi criterio que al que hay que mejorar como autor y como persona es a uno mismo.
Zapatero fué mal gobernante, pero hay que ver si Rajoy no resulta serlo también. Los sistemas políticos del presente están tan ligados al sistema de intereses e instituciones, que lo que hace falta es un renacimiento completo. Me agrego como seguidor con la esperanza que sigas escribiendo. Además que hay miles que leen y no comentan, A mí en lo personal, me bastaría que lo que escribo lo leyése y fuése del agrado de García Márquez.
Mejor un buen lector de calidad, que miles de lectores genéricos.

Unknown dijo...

Déjame un comentario, para volverte a encontrar, porque se me desapareció tu página, justo cuando iba a agregarme.

Lucas M. Valerio dijo...

Que curioso hace dos años escribo desde Rep. Dom. Una bitácora sobre política la cual se denomina “política y más” (http://lucasmvalerio.blogspot.com)y hoy revisando la web me encuentro con esta que esta muy buena por cierto….

elsillóndepapá dijo...

Justo hoy que conozco este blog y puf, cierra, pues creo que debes pensártelo, porque mira los comentarios de hoy, eso es que la gente te aprecia y lee lo que escribes. Yo por si acaso me hago seguidor tuyo, a ver si te anima y mañana o cuando quieras siguues. De uno que acaba de comenzar. Un abrazo