Seguidores

lunes, 7 de julio de 2008

La giliprogresía al poder (III)

Qué se puede esperar de un político y presidente que tiene por amigos a Castro, Chávez, Morales y Correa? Pues que más tarde o más temprano desvele su deseo de convertir la democracia en una república bananera más, en su cortijo particular que dicen algunos. Y es que ZP quiere transformar la sociedad con sus coletillas favoritas y demás complejos para evitar cualquier alusión a la crisis (aborto, eutanasia y laicidad), yendo "más allá de la alternancia en el poder". ¿Está proponiendo (o imponiendo) otro régimen, como reflexiona Esperanza Aguirre? Dime con quién andas y te diré quién eres.

"La alternancia es justamente la esencia de la democracia. Si uno no cree en la alternancia o va más allá, se está situando en otro sitio, que no es la democracia. En un proyecto totalitario o en una dictadura, esos no creen en la alternancia", enfatizó Aguirre

Como sabemos todos, Zp es un experto en rectificar y asegurará que ni mucho menos pretendía decir tal cosa. Pero también lo es en decir una cosa y hacer la contraria y no sonrojarse por ello. Es un mentiroso profesional.

Y es que todo ello se debe a lo que dio de sí el 37 Congreso Sociata, en donde los onanistas zapateriles dieron su confianza una vez más a SU líder (a qué me recuerda esto? ah sí, a la búlgara de Rajao). Gran servicio que hacen a España. ZProgre, al más puro estilo Rajao, ha sacado el dedazo presidencial y se ha cargado a los últimos que le quedaba por eliminar. Además ha metido en su nueva ejecutiva a 16 hombres y 16 mujeres, en un gesto más que evidente de defensa del mínimo esfuerzo y trabajo, en la glorificación de la discriminación positiva. ¿Y por qué no más mujeres si valen o al revés? La discriminación positiva no deja de ser otro tipo de discriminación, pero es que ésta es muy progre. Al menos no todos piensan igual.

Este fin de semana ha servido para que el soe establezca estas prioridades:

-Laicidad. Y yo que pensaba que España era un país aconfesional.

-Ampliación del aborto. Desde cuándo el aborto es un derecho?

- Eutanasia. Legitimando al doctor Montes, ahora muy progre él. Recuerdo que el colegio de médicos de Madrid vino a decir que la mala praxis era más que evidente, pero se dio la casualidad que los pacientes sedados-asesinados fueron incinerados posteriormente. La cuestión es que el tal doctor se permitió el lujo de decidir unilateralmente qué hacer con esos pacientes y el resultado es que su hospital encabezaba el número de muertos en urgencias, casi doblando al segundo. Hoy está en los niveles normales, por algo será.

-Defender el lavado de cerebro a los españoles con la Educación para Convertir Jóvenes en potenciales Votantes Sociatas. También me cuadra con los progres, totalitarios ellos.

- Defensa de la marginación del castellano en las CCAA con lenguas cooficiales. Al buen señor le parece bien que se persiga en el recreo a los alumnos que hablen castellano o que no se dé ni una palabra en español en ninguna clase. Al menos los tribunales obligan a la generalidad a dar una tercera hora de castellano. Algo es algo. Pero resulta que, según él, la derecha antes se apoderó de la bandera y ahora de la lengua... ¿está queriendo decir que hablar en español es de fachas? Porque así tachan a los que van con la bandera nacional cuando no hay acontecimiento deportivo.

- Garantizarse el voto de los inmigrantes para perpetuarse en el poder municipal. Por supuesto que si la cosa les sale bien lo harán a nivel nacional, faltaría más.

- Lavar su conciencia con las víctimas del terrorismo, después de haberlas tomado el pelo durante los cuatro primeros años de gobierno zapateril.

- Solidaridad con el agua, y realizar no trasvases, sino "transferencias de recurso a través de infraestructuras hidráulicas necesarias". De chiste. Qué pensaran los valencianos, murcianos y almerienses? Al menos el PHN salía practicamente gratis gracias al dinero de la UE.

- Defender las energías alternativas frente a las centrales nucleares, que no serán sustituidas por otras cuando se cierren. Cómo es posible que un tío sea capaz de hipotecar el futuro energético de un país por su concepción de progresismo, por su idiotez personal? Resulta muy hipócrita decir NO a las nucleares y después comprar energía nuclear a Francia. Hipócrita pero muy rentable. Las alternativas además de no proporcionar tanta energía, son muy caras.

En resumen: un giro radical pero no exactamente a la izquierda propiamente dicha, no, sino un giro al giliprogresismo en toda regla por este iluminado tocapelotas que con tal de no admitir que hay una crisis económica es capaz de hacer las políticas que nadie en su sano juicio le reclamaría hoy a julio de 2008. Con lo que está cayendo y nos viene con éstas. Manda huevos.

Por último, se permitió el lujo de decir que no se puede aspirar a gobernar el país sin tener en cuenta la diversidad de España. Claro, pero mintiendo a diario, negociando con terroristas, poniendo patas a arriba el estado sí se puede gobernar, al menos si eres de izquierdas. No ZP, no, la constitución dice que todos los españoles somos iguales ante la ley y que nuestro idioma común es el castellano. Usted, simplemente, se está saltando todo eso, haciendo que unos (los nazis) tengan privilegios sobre los otros, que no lloran a diario como ellos por conseguir un poco más de pasta y poder.

2 comentarios:

braincrapped dijo...

La apuesta del P$o€ por la muerte es ya un clásico de esa formación mafiosa criminal.

Por matar, han matado hasta el partido y lo han convertido en el coro del Zapaterismo.

Santiago Chiva de Agustín dijo...

Hola.. El doctor Montes pide ahora la legalización del "suicidio asistido" y la eutanasia activa. Lo que no entiendo es por qué calló su opinión cuando fue procesado por las sedaciones irregulares. Finalmente no se le condenó porque no fue posible probar el delito al no haber posibilidad de hacer autopsias, a pesar de lo cual el juez afirmó en su sentencia que este doctor realizaba una mala práctica médica,
El manifiesto de Montes acaba con una frase de la Biblia: "Todo tiene su tiempo… tiempo para nacer, tiempo para morir…" Pero morir es distinto de matar y ser matado. Eutanasia es ser matado y sobre todo, involucrar a un tercero en tu muerte. Por motivos supuestamente humanitarios, con aceptación del paciente, pero al fin y al cabo, matar. Si hablamos con rigor hay más posibilidades de llegar a la verdad en el debate.
Gracias por darme la oportunidad de opinar. Saludos desde Granada
Santiago
http://opinionciudadano.blogspot.com/