Va quedando menos para que acabe el verano. ZP apura en Doñana sus ¿merecidas? vacaciones mientras los forenses se devanan los sesos por identificar a las víctimas del accidente de Barajas y sus secuaces, Rubalcaba y De la Vega, dan la cara.
- Crisis económica.
- Cumplimiento del Estatut.
La información, por si no lo había hecho ya, nos saldrá hasta por las orejas nada más comience Septiembre. ZP pensaba que: por decirle a Maragall que “aprobaría el estatut que llegase de Cataluña”, buscar a los nazionalistas para su investidura, lamerles el culo, untarles con dinero de todos para evitar situaciones incómodas para él (reprobación de Maleni, por ejemplo), etc etc; éstos se iban a calmar e irían reduciendo sus exigencias puesto que les había otorgado legitimidad y mayor presencia en medios y en la política nacional (que no estatal), con lo que eso supone para su ego nazi. Pues no, Joseluí, cuando das la mano a un naZionalista se cogerá el brazo, y si das el brazo te cogerá el otro o sencillamente te arrastrará entero. Pero lo peor, lo más doloroso para el dios de la progresía, es sin duda el órdago de su marca catalana, el PSC, dejando entrever la posibilidad de rebeldía si no cumple. Alguna vez te tenía que tocar la insumisión entre tus filas, ¿no crees? Lo malo es que, quienes le exigen que cumpla, son aún peores que él.
Además, seguirá con su cruzada contra los cristianos en general: eliminación de crucifijos, aborto y eutanasia. Todo sea por un estado (con minúscula) laico. Como podría decir Hispanicus (en su entrada del 24 de agosto), eso no es más que el impulso progre por la muerte por encima del derecho a la vida, que defiende la Constitución. Aborto y eutanasia con derecho a decidir (que dirían los nazionalistas vascos), pero que bajo esa ilusión de libertad se esconden todas las trampas de estos indeseables que hacen del eufemismo su bandera para ocultar sus miserias y mentirnos a todos.
Para finalizar, me gustaría recordar la encuesta que ha sacado El Mundo, dentro de su serie sobre el estado de la democracia. Hoy tocaba preguntar sobre los presidentes que ha conocido España desde que es un país, presuntamente, democrático. Suárez es, con diferencia, el presidente mejor considerado y valorado, mientras que ZP es el peor en todo, salvo en libertades públicas y modernización de España. No puedo por menos que reirme: matrimonios homosexuales, ley de SU Memoria Histórica… qué gran libertad y modernización cuando después firma el Pacto del Tinell, por el que se deja fuera al principal partido de la oposición y sus voceros y aliados llaman fascista a todo lo que no huela a izquierda y/o nacionalismo. La vuelta a 1931.
Si no llega a ser por la economía… ¿dónde estaría ZP?
2 comentarios:
Yo creo que seguiría en la Moncloa porque oposición, lo que se dice oposición, no hay. Es por ello entonces que algunos ciudadanos piensan que votan al menos malo cuando están votando al peor presidente de la democracia.
Un saludo
Miguel,da exactamente igual quien esté en la oposición.Contra la mentira y esconder cosas detrás de una sonrisa es lo mejorcito que puede pasar en política para gobernar y seguir ganando haciendo todo realmente mal.
Un Saludo
Publicar un comentario