Seguidores

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Un poco de humor

Aprovechando el intento de nueva ley en la CAM para dar rango de autoridad pública a los profesores y para cambiar un poco el tercio de este blog, aquí va un vídeo de Gomaespuma:



Sigamos con las risas a golpe de titular:

Consideran improcedente el despido de un trabajador que llamó "hijo de puta" al jefe
Me pregunto qué pasaría si el gerente le dijese hijo de puta al juez... ¿lo consideraría también una expresión corriente?

La SGAE sí perdona al PSOE los derechos de La Internacional de Rodiezmo
. Dicen que no pueden estar en todos los sitios. Claro, pero en los pueblos donde colaboraran los lugareños en una obra de teatro sin cobrar un duro sí. Tiene bemoles que a esta gente si usted quiere comprar un disco o una película española se les pague: el canon, el precio del producto (propiamente dicho sin canon) y la subvención. Ole sus cojones. ¿No creen que son motivos suficientes como para no cobrar nada al PSOE?

Segundo editorial de El País contra el gobierno. Qué difícil se les ha hecho la concesión de la TDT de pago. Si es que esto es como el matrimonioo que se rompe porque uno de los cónyuges se ha ido con otra persona. Claro, el resquemor es lo que tiene: hoy te quiero un huevo, mañana te despellejo. Pero seguro que ya habrá algo que les una... temporalmente, hasta la siguiente. No lo duden, el PSOE paga muy bien a sus amigos y estos ahora son los acólitos de ese marxista leninista stalinista pero capitalista Roures. Qué arcadas me dan cuando le veo.

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

El video es buenísmo.
Por partes, que diría Jack The Reaper.

Lo de EL PAIS, evidentemente,no es por que se hayan caido del caballo como Saulo.
Todo es por la TDT de pago.
Un ataque de cuernos en toda regla.
Volverán al redil a ejercer su papel de periodismo mamporrero, en cuanto se arregle la guerra del fútbol.
Eso si: desde que el capo cerró la pestaña definitivamente, el choteo de Zapatero a PRISA ha sido brutal.
Con Don Jesús del Gran Poder vivo, no se hubieran atrevido.

La sentencia judiciual que autoriza a llamar "hijodeputa" al jefe, es un desproposito absoluto, y demuestra que cada día que pasa la Justicia se hunde más en la hez.
Evidentemente,de ser el injuriado el juez, la cosa hubiera sido muy distinta.

Caballero ZP dijo...

Me imagino que al juez se le podrá llamar hijo de puta den juzgado cuando no te guste su comportamiento, eso sí habrá que decir que se hace como una expresión extendida y habitual.
Saludos