Seguidores

sábado, 19 de septiembre de 2009

Una pandilla de cabrones

Las argumentaciones del Consejo de Estado para dar el visto bueno a la reforma de la ley del aborto me causan no sólo indignación, sino también sorpresa, estupor y asco. Mucho asco por cómo se puede justificar una reforma como ésa con esas palabras.

Dicen los buenos señores que "España se ha convertido en un paraíso del turismo abortista y en el país en el que más crece el número de abortos". Como es natural, al escuchar como esta pandilla de cabrones se ha pronunciado con su dichosa ley, el gobierno se ha apresurado a anunciar que no tocarán nada de la misma, así que, manifestaciones por la vida aparte, el engendro de Aído (no sólo ella en sí misma, sino su proyecto) dará luz a no mucho tardar.

Vamos a ver, señores. En algunos países, como en el continente asiático, se produce lo que ha venido en llamarse turismo sexual infantil, ¿significa eso que dichos países deberían legislar al respecto para adecuarse a la realidad? En España se han dado casos y muy sonados (como el del cabrón de Nanisex) sobre la pederastia. ¿Significa eso que España debe legislar para que estos hijos de puta puedan llevar a cabo sus tropelías a niños de manera más segura porque es algo que ocurre y hay que adaptarse a los nuevos tiempos?

Y sobre que cada vez más crece más el número de abortos: en México llevan una temporada con muchos asesinatos, según nos muestran los medios. ¿Debería México hacer legal el asesinato porque los aumentos de estos hacen que se deba atender a una realidad, estando obligados a regular en qué condiciones se puede matar a alguien?

Para algunos esto puede sonar demagógico o populista o vaya usted a saber. Pero cómo me explican entonces que lo que hoy se supone un crimen y está penado salvo en tres supuestos, se quiera convertir de la noche a la mañana en derecho: derecho a acabar con tu hijo, indefenso pues aún no ha nacido. Y encima apoyando la reforma del aborto con esas dos excusas tan peregrinas. Si realmente España se ha convertido en país de turismo abortista o que cada vez crece el número de abortos, lo que hay que hacer es endurecer la ley o simplemente hacerla cumplir, enchironando a aquellos "profesionales" (de mierda) que se lucran con este negocio de la muerte.

Uno se adentra por la legislación española y se encuentra cosas que no se entienden muy bien. De manera que una menor no puede decidir por sí mismo el hacerse un tatuaje o un piercing pero sí podrá abortar sin autorización paterna. Un menor no puede decidir operarse para cambiarse de sexo salvo que un juez se lo permita pero sí si es una chica menor de edad y quiere abortar. A los menores no se les deja votar ni abrirse una cuenta si no figura un mayor de edad como representante legal pero sí puede abotar. ¿Alguien entiende esto? ¿Cómo se le puede explicar a una menor que puede cargarse a un ser humano que lleva dentro pero que no puede comprar (teóricamente) alcohol y tabaco? A mí particularmente que un menor se ponga hasta el culo de cualquier tipo de droga me la trae al pairo porque es su cuerpo, pero cuando de su decisión se deriva la muerte de otro ser humano, ya sí que me importa, pues no se trata de su cuerpo, sino del ser humano que hay en él.

Hay quien puede decir que esto son derechos y libertades. Incluso algún partido liberal apoya el aborto. Estos últimos no pueden estar más equivocados: si un liberal defiende la libertad del individuo, no puede defender el derecho o la libertad de decidir de una mujer a abortar en tanto en cuanto hay otra vida que no está considerando, otra vida que tiene también su derecho a vivir. Pero claro, para los socialistas esa persona que está por nacer no es un voto, al menos en el corto o medio plazo. Una mujer o una menor, pueden convertirse en votantes potenciales. Por obra y gracia del exterminio más aceptado de la humanidad.

Por todo ello, para mí, quienes defienden esta nueva ley del aborto, Consejo de Estado, feminazis y progres, son todos una pandilla de cabrones.

Termino con este vídeo que hizo hace unos meses José Luís de Valero en Radio y TV AntiZP. Hay dos más, por si no los ha visto el lector (ésta es la segunda parte).



2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Esta caterva está instalada en la cultura de la muerte que abarca desde el aborto a la eutanasia, y está abonada a la degradción moral y ética en la que está sumida esta sociedad.
El otro día, uan amiga,médico de urgencias de un hospital aquí en Sevilla, me comentaba que es alucinante que un Gobierno tenga una cruzada contra los fumadores y deje campo libre a las drogas y el alcohol en los jóvenes.
Según mi amiga, todos los fines de semana atienden a más de 150 casos de chicos y chicas menores de edad con comas etílicos,sobredosis de estupefacientes y otras sustancias.
Algunas llegan pidiendo la píldora del día después, por que han tenido relaciones con tres o cuatro contactos, y no han tomado medidas de ningún tipo.
Esa es al sociedad que hay, que late en la calle.
La podredumbre adquiere tintes demoledores y vamos de mal en peor.

Caballero ZP dijo...

Excelente argumentación, sinceramente a mí también me dan asco, y luego algunos socialistas se declaran Cristianos.
Saludos