Seguidores

jueves, 1 de octubre de 2009

Futuros atracos a cuenta de los PGE y lo último del PP

Ya está en marcha el proceso para aprobar la enésima prueba de cómo no afrontar una crisis de caballo como la que está sufriendo España. Y es que el gobierno ha hecho unos presupuestos que pretender agarrar por los tobillos al ciudadano medio y sacarle hasta los higadillos para poder seguir gastando a manos llenas con la finalidad de comprar el voto.

Pero para que salgan adelante, necesitan los apoyos de 7 diputados. Y cómo no, buscarán a la izquierda y al naZionalismo, o los que son ambas cosas a la vez. Parece que ya lo estoy viendo:

Zapatero: Pues bueno, estas son las cuentas que hemos hecho. ¿Alguna propuesta para animaros a aprobarla?

1ºnazionalista: Me importa un pito las cuentas de tu Estado opresor. Tu me blindas el concierto económico y ya veremos.

2º nazionalista: A mí dame el control del aeropuerto ese nuevo tan mono que habéis hecho y tienes nuestro apoyo

Zapatero: No sólo os daré lo que pedís, sino que encima os daré más dinero del que os regalé en el último reparto.

Ambos naZionalistas: Coño, si lo llegamos a saber, le pedimos la independencia. Con tal de seguir en la poltrona vende a su madre.

Zapatero: Hazme una oferta y me lo pensaré.

Con qué alegrías los socialistas regalan el dinero para mantenerse en el poder. E increíble cómo puede haber en el Parlamento español gente que no defiende a todos los españoles, sino a sus paisanos de la boina. No les importa cómo se gobierne España y qué presupuestos va a tener el próximo año, sólo quieren dar un bocado más a la tarta.

***********
(LD) El portavoz del PP vasco, Leopoldo Barreda, consideró "asombroso" que la diputada de UPyD, Rosa Díez, muestre "tanto desprecio por el Concierto Económico vasco". Lo asombroso es que no seais vosotros quienes esteis en contra de semejante injusticia pues todos los españoles son iguales y los vascos no sois más guapos que los demás. El PP empieza a contagiarse peligrosamente, si no lo estaba ya desde que se fue Maria San Gil, de los movimientos naZionalistas que ya tenía el PSE desde que lo cogió por banda el señor Pachi. ¿Qué has hecho con el PP, Mariano, que ya no es ni su sombra?¿Por esta serie de cosas han muerto gente de tu partido y del PSE, más decentes que tú?¿Contra el naZionalismo adoptas un mensaje asumiendo el ideario del PNV, todo sea por no enfadar a los naZionalistas, verdad Mariano? Qué asco me dais unos cuantos que formáis este PP.

Luego tenemos el caso del penúltimo informe policial con aroma a Rubalcaba. Pero si se confirmara como cierto, todos los culpables deberían ser puestos a disposición judicial y el PP estar como acusación particular si es posible, pues a los corruptos ni una sola concesión. Pero si ya nos ponemos a investigar a los del PP, señores fiscales y policias al servicio del gobierno, deberían fijar su vista también en los representantes del PSOE, que no son unos santos varones tampoco.

*************

Y mientras la derecha italiana haciendo leyes a medida de Berlusconi., a cuenta de las evasiones fiscales y con que pagando un 5% ya está todo perdonado. Nadie que se considere de derechas y decente puede ver con buenos ojos a este patán socialista y populista, con más sombras que luces y que parece recordar a nuestro Chaves pero con cierto tufillo napolitano.

No hay comentarios: