Seguidores

lunes, 18 de enero de 2010

Las mujeres ganan un 28% menos que los hombres

Veo que Libertad Digital tiene el siguiente titular: Las mujeres españolas cobran un 28% menos que los hombres.

¿Dónde están esas feministas radicales para exigir que haya igualdad ante la ley, para que ante las mismas condiciones y circunstancias haya igual trato y remuneración para hombres y mujeres y no exigir igualdad por ley? ¿Para evitar que el sexo sea el único motivo por el que dos personas perciben distinto salario ante un mismo trabajo? ¿Vende o les interesa más de cara a la galería ocuparse de despellejar a ese juez que criticó que la actual ley contra la violencia de género promueve las denuncias falsas?

Teniendo como modelo a la ínclita Bibi ¿qué podemos esperar de este feminismo radicalizado, que encuentra derechos donde antes había delito, donde antes había un ser humano nonato ahora es un ser vivo al más puro estilo nazi con los judíos?

Nota: el estudio no especifica si realmente es ante el mismo puesto de trabajo, pero no creo que haya muchas diferencias en ese caso. Ése debería ser ver el verdadero caballo de batalla de esas mujeres.

2 comentarios:

Caballero ZP dijo...

El otro día Esperanza Aguirre hablaba sobre esto, y es una de las cosas en las que no estoy totalmente de acuerdo. Esa situación puede que se de en profesiones liberales y altos cargos, pero está claro que en cualquier trabajo regulado por un convenio colectivo la cosa no esa sí.
Es más si me apuras podríamos hablar de esa mal llamada discriminación “positiva”, que se aplica en profesiones como la de la policía, donde se piden diferentes pruebas físicas a las mujeres que a los hombres.
De todas formas y con la actual ley de violencia de género, ciertas mujeres no están muy capacitadas para hablar de discriminación.
Saludos

Natalia Pastor dijo...

Yo no estoy de acuerdo, y me parece otra de las demandas inventadas "ad hominem" basadas en la estrategia de repetir por parte del feminazismo algo inexistente.
Como dice Julio,en los trabajos regulados por convenio colectivo es imposible, y en los puestos ejecutivos y de alta dirección son negociaciones "face to face".