Seguidores

martes, 2 de marzo de 2010

Cosas de la izquierda

(LD) Feministas subvencionadas por Aído exigen la expulsión del Vaticano de la ONU.

En la Cumbre de la Mujer en la ONU, feministas españolas han exigido que se expulse al Vaticano como miembro de Naciones Unidas. Estas asociaciones, subvencionadas por Igualdad, y que hablaron del “gran peligro” de la religión no pidieron lo mismo para los estados musulmanes.

La Iglesia, por ejemplo, "discrimina" a la mujer en tanto que no pueden ser sacerdotes. Mientras que los musulmanes consideran a la mujer poco menos que un mueble. Recordemos que cierto imán recomendaba cómo maltratar a la mujer sin que se notara externamente. Estas feminazis siempre preocupadas por todo aquello ajeno a lo que sea vigilar el trato distinto ante iguales circunstancias de hombres y mujeres, encargándose de estupideces o de cometer maldades de este calibre. Al igual que se hace con la gente que realiza exposiciones insultando a los cristianos, ¿por qué estas buenas mujeres no hacen lo propio con los musulmanes, probados machistaso cosas peores?

(LD)Corbacho considera que perder 82.000 empleos más es un "punto de inflexión"

El Gobierno ha decidido poner al mal tiempo del paro la buena cara del optimismo. Los clavos, en este caso, son que este febrero ha sido algo menos malo que el del año pasado (aunque sin el maquillaje oficial ya hay 4,6 millones de parados) y la subida de la afiliación a la Seguridad Social.

Por supuesto que sí: es un punto de inflexión para todos aquellos que antes tenían un trabajo y ahora están en la puta calle, situación que se alargará en el tiempo gracias al sectarismo y escasez de miras de un gobierno que está KO. Y dicen que son de izquierdas y defienden a los trabajadores. He visto enemigos respetar más a sus contrarios. Seguimos y seguiremos siendo el país con mayor tasa de paro de la UE, duplicándola.

(LD) El Ayuntamiento de San Sebastián condena las "torturas" a los etarras

El consistorio de San Sebastián ha aprobado una declaración que pide la erradicación de la incomunicación a los detenidos de ETA y expresa su rechazo a la "tortura y los malos tratos". Sólo el PP ha votado en contra. El PSOE del alcalde de Odón Elorza lo ha apoyado

¿A quién le pilla de sorpresa las barrabasadas de Elorza? Otra prueba que nos puede indicar hasta qué punto podría estar gestándose una nueva tregua. ¿Pero qué malos tratos y torturas a esos hijos de su puta madre? ¿Por qué no se refieren a las que someten ellos a los familiares de los asesinados?

(LD) Eloy Velasco acusa al Gobierno de Chávez de colaborar con ETA

Arturo Cubillas era el líder de ETA en Venezuela. Chávez dio cargos en su Gobierno a él y a su mujer. Las FARC enseñaron a ETA a manejar misiles tierra-aire.ETA iba a marcar objetivos para las FARC en Madrid. ETA desarrolló un mortero en Cuba y lo probó en Venezuela.

Si no recuerdo mal, eso ya se dijo hace un tiempo, pero el gobierno de ZP ha seguido con el compadreo con el caudillo venezolano. En los informativos de T5 he visto unas imágenes de Chávez, Moratinos y Antich haciendo unas risas y encantados con su presencia y él, Huguito, satisfecho de tanto lametón en las nalgas. El gobierno ha pedido explicaciones (o al menos debe), pero firmeza, lo que se dice firmeza, lo dudo horrores. Es "su socio", su "amigo", su "camarada" ideológicamnete hablando, por lo que seguirán haciendo risas cuando no descojonándose de los muertos en Cuba, de los excesos del venezolano, de la ETA y de la ayuda española a semejantes regímenes. Pues bien.

Willy Toledo, uno de los protas de ese... ¿cómo calificarlo? bochorno de los Goya para la posteridad por ser la ceremonia del No a la guerra, dice lo siguiente:



¿Grandezas en Cuba y que es un modelo a seguir? ¿Que los presos políticos son delincuentes comunes? ¿Traidores a la patria? En todo caso leales a la libertad y traidores del comunismo de los Castro. Lo de este personaje es para hacer un libro, pero es comunista y con eso se explica todo: "soy de izquierdas y como tal, actúo", que diría Bermejinsky. Si es que están todos cortados por el mismo patrón: la derecha, democrática o no, es el diablo y hay que combatirla por las buenas o por las malas (más bien esto último); la izquierda, en sus múltiples facetas, las más las totalitarias, es bondadosa y hay que defenderla. Algo preocupante es que diga que es un modelo a seguir. ¿Qué nos haría Zo si pudiera, o el mismo Willy?

Y ante todo esto, el PP con un perfil bajo, bajísimo, como su catadura moral o su grandeza política o intelectual.

1 comentario:

Caballero ZP dijo...

Cada día que pasa aumenta las noticias que ridiculizan a un gobierno inútil e incompetente.
Saludos