Seguidores

sábado, 21 de agosto de 2010

Debilidad

Ya ha empezado: el Gobierno adaptará el Estado y las leyes para contentar a los cuatro nazis de Cataluña y su dichoso estatuto, en este caso la LOPJ. ¿Por qué no se ajusta Cataluña a la legalidad que nos es más que la Constitución, que es el papel mojado que permite si existencia?

Este gobierno no hace más que ceder ante quienes le ajustan un poquitito las tuercas: Cuba, Marruecos, el lobby gay, feministas, nazionalistas,... sin embargo ante un partido timorato como el PP muestra toda su fiereza. Claro, encuentra a otros más débiles que ellos y se aprovechan.

Con el caso de los moros y de Melilla ha sido evidente: han recibido las tortas sin rechistar y encima dan subvenciones para la igualdad de la mujer marroquí mientras permite que vejen a las mujeres policías mientras Bibi iba a lo suyo. Pero es evidente que la causa marroquí de estos díaspoco o nada tenía que ver con la actuación policial y sí con la reivindicación eterna sobre territorio español en continente africano. La cuestión es que este gobierno no dice nada a Marruecos pero muestra toda su bilis ante Aznar, hoy por hoy un ciudadano más, que ha decidido que tenía que devolver a ZP su gesto de 2001 yendo a Marruecos, en el que se fotografió con un mapa de Marruecos que incluía territorio español. Aznar, que por sus victorias al PSOE se convirtió y sigue siendo aun retirado la bestia negra del socialismo, comociudadano español tiene derecho a ir a Canarias, Ceuta, Melilla o a Quintanilla de Onésimo y que el Sultán y la plana mayor de ZP digan misa. Es más, yo no quería ver a Pons ni a Aznar en Melilla durante la crisis, a quien quería ver es a Moratinos y a ZP yendo a la ciudad autónoma para decirle al rey moro que se olvide de sus tonterías y que Melilla y Ceuta son españolas desde hace más de 500 años cuando Marruecos no era nada. Parece que la crisis de momento ha pasado, pero es un cierre en falso, en cuanto termine el Ramadán o no a mucho tardar, volverán a la carga. De momento el gobierno se cuelga medallas de no se sabe qué, cuando la crisis ha finalizado por la voluntad de esa veintena de marroquíes, que con la venia de Mohamé han dejado estos días sin abastecimiento a la ciudad española.

Pero es lo que hay. Ceder y ceder. Ayer con Marruecos, hoy y siempre con los separatistas periféricos, que cuanto más obtienen de la debilidad del gobierno más mensajes pro golpe de Estado y de insumisión lanzan a los medios. La cuestión catalana es: ¿estos nazis son más parecidos a Companys o Dencàs en el 34? Es decir, ¿hablan y envenenan el ambiente pero a la hora de la verdad se muestran incoherentes o son más como el consejero de gobernación que cumple con lo dicho? Ya veremos, con ZP todo puede ser.

3 comentarios:

Helio dijo...

Estoy de acuerdo que las cesiones están a la orden del día, yo creo que el gobierno aplica el dicho "dos no discuten si uno no quiere", el problema es que ya nos van conociendo.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Esto lleva pasando años. Siempre hay que adecuarse a las exigencias de cuatro pelagatos. Pero claro... esto es España. ¿Desde cuando hay aquí un culto a la libertad individual, a la propiedad... algo inamovible?

http://noesotroestupidoblogliberal.blogspot.com/

Saludos

Anónimo dijo...

Que los socialistas ceden? que se lo pregunten a los trabajadores que han visto reducidos sus derechos. O a esos cuatro "pelagatos" catalanes que resulta son mayoria democratica en su tierra.
Mientras algunos se ponen quisquillosos con aquello de la propiedad, yo apelo al SENTIDO COMUN. Que me llamen comunista por eso, si quieren. La libertad es personal, y todos la compartimos por igual. Pero no se tiene en propiedad, ni es acumulable. Eso seria libertinaje, aunque parece que es facil olvidarlo bajo este bombardeo de esloganes y enemigos caricaturescos.