Seguidores

lunes, 9 de agosto de 2010

El tercero en liza y qué será lo que tiene Madrid

Angel Gimeno se presentará para plantar cara a Tomás (y no digo más) y Trini la de la shupa en las primarias del PSM.

Desde su blog, podréis escuchar cómo pone a parir en este audio a Tomasin y Trini sin olvidarse de ZP. Es más, sobre éste gira gran parte de los 6 minutos de grabación.

Envía también una carta al señor presidente del Gobierno en la que unos párrafos después de saludarle como "estimado compañero", suelta la siguiente perla:

En la medida que he leído un Reglamento de las Elecciones Primarias, aprobado durante tu época como Secretario General del PSOE, que atenta gravísimamente contra el principio de igualdad dentro de un proceso electoral , contra los propios Estatutos del PSOE, así como contra la Ley de Partidos Políticos ,la Constitución de 1978 y la propia Declaración de Derechos Humanos, te ruego que aproveches tu habilidad cortoplacista , para que en esta concreta Elección de Primarias del PSM-PSOE se puedan celebrar con los mismos derechos y obligaciones para todos los que quieran aspirar en nombre del PSM-PSOE , a candidato para la Presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Es inadmisible, inaceptable y antidemocrático, que un militante que desee acceder a las Primarias tenga que recoger miles de firmas y el otro pueda conseguirlo por una simple nominación de un Comité Ejecutivo o un Comité Regional, que como todos sabemos su elección fue de todo menos democrática, dónde el candidato fue elegido dedocráticamenrte por el Secretario General del PSOE tras hacer dimitir al anterior Secretario general, Rafael Simancas.


A su vez, escribe a los socialistas tanto madrileños como del resto de España y dedicando otras tantas muestras de afecto con quienes serán sus rivales en la carrera por plantar cara a Aguirre

Parto contra dos rivales que no serían capaces de vencerme en un debate sobre cualquier tema de tipo constitucional, político, social, ecológico, económico,saneamiento de los ayuntamientos quebrados de la Comunidad de Madrid, urbanismo, educación, sanidad ,transporte, etc.etc. ni actuando los dos conjuntamente contra mi.

[...] Para un socialista de verdad al que le repugna la frivolidad de Zapatero así como estos comportamientos que conducen al PSOE al Cementerio de los Partidos Políticos, que murieron por no defender ni la Libertad ni la Democracia ni dentro ni fuera de los Partidos y mucho menos los intereses de los militantes y votantes que los eligieron.

[...]Sólo yo sería capaz de ganar en uno o cien debates a Esperanza Aguirre, por formación, capacidad, experiencia y liderazgo, mientras que los apoyados por los aparatos de Ferraz y Callao, están derrotados antes de empezar a abrir la boca por sus mil limitaciones de todo tipo.

Si los militantes de Madrid me otorgan firmas suficientes para presentarme , tanto Tomás Gómez como Trinidad Jiménez sabrán lo que vale un peine.

Me pregunto si tanta seguridad en sí mismo no será una manera de lograr sus 15 minutillos de fama, que se hable de él aunque sea mal. Estas actitudes son peligrosas por cuanto se te pueden volver en contra si fracasas. El sabrá.

Aun así, habrá que seguir la evolución de este señor para ver las firmas que es capaz de conseguir, si es que logra alguna en un partido tan sectario como el socialista en el que se atreve a criticar a varios miembros, uno de ellos el líder ZP. ¿Los saludos socialistas serán devueltos por puñaladas igualmente socialistas? El tiempo dirá, pero no le auguro mucho éxito al buen señor.

Para finalizar, quisiera plantear una duda: ¿qué tiene Madrid que los partidos principales se llevan a matar entre sí, el Ayuntamiento del PP con el de la Comunidad, y el PSOE con su filial PSM? ¿Qué ocurre en esta Comunidad para que lo más parecido a una secta que es un partido político deje de parecerlo?

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

El PSM siempre ha sido una caja de grillos, y si no que se lo pregunten a Balbás y a José Acosta, dos que pueden dar fe de ello, sin olvidar al transfuga Tamayo.
Lo de ahora con Tomás Gómez, la Trini y este tercer convidado de piedra, es la muestra de que los muñecos del guiñol se le rebelan a ZP, y que Leire Pajín es poca gallina a la hora de controlar a unos polluelos levantiscos que presienten el hundimiento en las próximas autonómicas y municipales, y deciden correr riesgos volando por libre.
Un sainete.