Seguidores

lunes, 2 de agosto de 2010

Madrid, PSOE y el fútbol.

Lo que ha pasado hoy con Tomás Gómez por la gracia de ZP es similar a lo que le ha ocurrido durante los últimos años a ese icono del madridismo que es Raúl González, salvando las lógicas distancias de lo que es uno y otro para su institución. Y es que el ex madridista lleva años escuchando al referirse a él que "ha sido un magnífico jugador", dando a entender que en la actualidad no estaba a la altura para ser titular, hasta que finalmente Raúl ha decidido marcharse aun cuando Mou contaba con él.

ZP, por su parte, se ha referido a "Tomás y no digo más" diciendo que "ha hecho un gran trabajo", hablando en pasado. Y esto recuerda a aquel presidente de club de fútbol que explicó los motivos por los que se destituía al técnico sin que éste hubiese hecho méritos para merecer tal castigo, pero aduce que se busca otra cosa, una mejor presencia física pese a que los resultados de este figurín serán una catástrofe y al cabo del año se vuelva a buscar otra cosa y así hasta un bucle infinito dando palos de ciego. En este caso, las normas del PSOE para designar los candidatos quedan en un segundo plano, el todopoderoso líder ha hablado y veremos si el PSM traga o no.

Y es que don José Luís quiere a la señorita Trinidad Jiménez. Aquélla que en las elecciones municipales a la alcaldía de Madrid lo único que aportó fue la shupa y unos argumentos y propuestas que se resumían en sacar partido a la guerra de Irak ¡para alcanzar la alcaldía de la capital de España! Eso son ideas.

Trinidad Jiménez es ministra de Sanidad y entre sus logros están la dispensación practicamnete libre de la píldora del día después que está recortando ventas al preservativo, la complicidad con la ley del aborto con el Ministerio de Igualdad (las alianzas de las Lehman Sisters, ya saben) y la gestión de la gripe porcina, que si bien al principio parecía que la ministra había cogido el toro por los cuernos, la compra masiva de medicamentos dejó al final por los suelos toda su gestión.

Así que nada, ZP hijo, sin pararte a pensar que la Espe saca más votos que Albertito en la capital, plantas o plantarás en las listas a esta persona para que se pegue el real tortazo por segunda vez, pues si Gallardón es votado por muchos peperos con la nariz tapada, Espe lo es méritos de su gestión. Por algo uno es "querido" por la izquierda y la otra es la persona que tras Aznar más animadversión provoca en ésta. José Luís sabrá. Aunque claro, teniendo en cuenta que el sillón al frente del PSOE está delicado para ZP, ésta es una manera de ir quitándose gente sin mucho desgaste.

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

A Zaptero se le mueve la silla, y las encuestas que reflejan el hundimiento del PSOE hacen que lo que hasta hoy había sido obediencia militar y toque de corneta, se cuestione y se le hagan levantiscos cualquier baranda o candidato de Comunidad autónoma que ya no se pliegan a los caprichos del César Visionario de la Moncloa.