Seguidores

viernes, 4 de julio de 2008

La giliprogresía al poder (II)

De nuevo están al ataque, como no, con el PSOE y los ecologistas a la cabeza.

El PSOE pretende que los inmigrantes puedan votar en las elecciones municipales, siempre que en sus países de origen los españoles tengan ese derecho también. Hasta aquí ningún problema. Pero no olvidemos que el PSOE tiene a Pepiño y a ZProgre como líderes (qué manda huevos) y claro, nos podemos imaginar cuál es la verdadera razón de la propuesta: garantizarse sus alcaldías, pues suponen que les votarán a ellos por aquello del papeles para todos, pese a estar a favor ahora de la expulsión. Si la cosa cuajara no tardarían mucho en proponerlo a nivel nacional. Si los españoles las pasan putas pero los inmigrantes nos votan, por qué no permitirles votar(nos), que diría Don Z y su escudero Pepiño. Y hacen bien, mientras tengan a un PP light, pronazi-separatista y que parece aspirar a desaparecer en Cataluña... por qué no hacerlo? Todo disfrazado, naturalmente, como progre porque lo hace la izquierda y por primera vez, cuando Aguirre lleva meses hablando de ello.

Y luego están los ecologistas. Quieren parar las obras de una carretera (M-501 o carretera de los pantanos) que es la de mayor siniestralidad, y todo por salvar unos cuantos conejos, que dirían los alcaldes de los municipios implicados. A estos imbéciles, eso sí verdes, les preocupa más los animales que la vida de un ser humano. Son los mismos que abogan por el derecho al aborto libre y que después defienden de forma radical el medio ambiente, fauna incluida. De locos. Todo sea por desgastar un poquito a la CAM, que con la sanidad, educación y Telemadrid no es suficiente.

***

El señor Rajao no puede permitirse que el PPC pueda elegir libremente a su candidato mientras él se aferra al puesto y cambia a todos. Todo se hizo mal la pasada legislatura, pero él se queda, digo yo que alguna responsabilidad tendrá, no? Ahora mete porque sí a una señora (Alicia Sánchez Camacho) que no ha sido capaz de sacar su escaño al congreso por Gerona y le disputará la presidencia del PPC una... nazionalista infiltrada en el PP, Montserrat Nebrera. Lo que sí hay que agradecer a Nebrera, como dice Girauta, es el hecho de que no se retire y esa señora de Maricomplejines gane, pues eso, a la Rajoy.

Esto es la desaparición del PP catalán. Sólo lo salva Vidal-Quadras, puesto que los resultados que consiguió no se han vuelto a repetir.

2 comentarios:

braincrapped dijo...

Hacia la diZtadura y mas allá.

Heil Zapa!

Así está Murcia dijo...

Pues sí, pero en España, ya sabes que todo lo que hace la izquierda está bien hecho, y mientras el PP... en paradero desconocido, bueno, intentando seguir siendo un partido marginal en Cataluña

La política de Alejo Vidal Quadras, era clara, "Cataluña es España", ahora...