Seguidores

martes, 1 de julio de 2008

Que no se le olvide, ni a ella ni a los demás


En Periodista digital encuentro un artículo que comenta una entrada de Rosa Díez en su blog. Rosa trata de recordar la situación que se vive en la Comunidad Autónoma Vasca y es que ésta es impropia de un país democrático y sí de uno totalitario, donde sólo hay pensamiento único, donde las discrepancias se pagan.

Estos días, además, se estrena una película sobre Miguel Ángel Blanco, sobre sus últimas 48 horas. Sabiendo cómo viven los demócratas en esa tierra española, sabiendo lo que se dijo y se sintió en aquellos días en los que un humilde concejal de Ermua fue secuestrado y condenado a muerte de forma pública. Sabiendo todo eso.. ¿cómo es posible que se olvidase, que se obviara y se alentara al gobierno de ZProgre a que siguiese con su dichosa tregua? ¿Dónde estaba el "ETA no"? ¿Y las manitas pintadas de blanco? ¿Y las idioteces en forma de rimillas para condenar el terrorismo?

Todo eso se olvidó. ZP podrá decir que en su paso por la Moncloa pudo anestesiar a todos los españoles que hasta el 10 de marzo de 2004 estaban unidos frente al terrorismo. Ese será su verdadero mérito: generar división o mejor, y es lo que le pone, crispación.

Pese a los hipersensibleros giliprogres, tengo que decir que Rosa Díez tiene unos cojones (perdón por ser tan vulgar) más grandes que el tío Patxi, Eguiguren, ZP, Rajao y cuantos defienden rascar la espalda a los separatas. Eso sí, los tiene tan grandes como Regina Otaola y María San Gil.

No debe olvidarse: ni lo que dice Rosa Díez, ni a las víctimas, ni la brutalidad y crueldad de los etarras. ETA NO!! Con o sin tregua, ETA tiene que tener bien claro que nunca conseguirá sus objetivos y que TODOS estaremos contra suya. Me temo que muchos cambiarán nuevamente de bando en la próxima tregua, por supuesto, trampa.

Ilegalizar ANV y PCTV y cuantos vengan después, YA.

1 comentario:

braincrapped dijo...

Rodríguez el Traidor es el padrino de €TA y ni siquiera ahora les impide seguir forrándose con el dinero de nuestros impuestos.

Normal si tenemos en cuenta que son hermanos de izmierdas y unos y otros odian a España.