Seguidores

domingo, 30 de noviembre de 2008

Más madera. Más Carroña

Si por algo se caractizan estos progres sociatas son por las mentiras y por su particular política carroñera. Vamos por partes en las dos últimas correrías del PSOE y Gobierno:

  • Repsol: aquí tenemos una mentira más. Pepiño y la Pajín sostienen que fue Aznar quien privatizó esta empresa. Nada más lejos de la realidad. En 1989 ya se lanzó al mercado un 26% mediante una OPV y en 1995 se sacó un 20% más. Más información aquí. Más de un 40% de privatización corresponden a los gobiernos de Felipito Gonzalez. Miembros y miembras del PSOE: el gobierno de Aznar sólo terminó lo que Gonzalez empezó, ni más ni menos. ¡Mentirosos! Lo malo es que este PP no descubre esta mentira.

  • Caso de los atentados de Bombay: la oportunidad para meterse con Esperanza Aguirre y el PP no se puede desaprovechar por estos carroñeros de la política más zafia. Primero aprovecharon el 11M para hacer política y desgastar al Gobierno de Aznar sacando vía Cadena Ser las más siniestras mentiras (todavía me acuerdo cuando Gabilondo dijo con gran ceremonia y excitación que se habían encontrado muertos en los trenes con cinturones explosivos). Ahora toca seguir con Aguirre. Si primero han metido el dedo en el culo a los sindicatos para que NO salgan a la calle por los enormes aumentos de paro, ahora los utilizan para que protestenten contra el gobierno de Madrid a causa de la educación y sanidad pública, cuando en esta última no se hace nada que no hagan otras CCAA. Pero vayamos al asunto: los atentados de Bombay ha sido una nueva oportunidad para arrojar mierda sobre Aguirre. Que si no debió huir del hotel, que si no debió marcharse en avión, que si... ¿pero qué cojones quieren que hiciese? Como dice el editorial de LD: la alianza de civilizaciones sirve de poco en esos casos, en los que te están tiroteando... ¿Acaso Ignasi Guardans y Pepiño la querían muerta? Pues oye, tanta insistencia con el tema.... Ya saben lo que dicen cuando tienes un rival al que no puedes ganar por las buenas: no hay mejor rival que el que está muerto.

Es el PSOE heredero de la Segunda República: sectario, mentiroso y antidemocrático.

3 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Es cierto; este es el PSOE que más se parece al del Frente Popular. Radicalizadísimo.

Repsol se habrá privatizado pero, como tantas otras empresas, siguen siendo intervenidas por el Estado.

Un saludo

Caballero ZP dijo...

Los socialistas confían en la idiotez y la mala memoria de buena parte del electorado. No en vano esta máxima les hadado grandes resultados, ellos con una mentira repetida, lo convierten en una realidad a los ojos de más de 11 millones de ciegos.
Saludos

Gazulin dijo...

Da pena ver como la sociedad española se deja engañar por esta panda de ruines y mezquinos socialistas. Se han perdido los valores, y el PSOE trata de ganar votos caiga quien caiga.

Saludos...