Seguidores

domingo, 11 de enero de 2009

Actores y artistas del tres al cuarto

La gentuza que ven en esta foto acompañando a ZP son los mismos que cuando hay un atentado de ETA callan como putas, los mismos que ignoran las múltiples guerras de África y de Afganistán, quizás porque no venden tanto o porque esta última cuenta con el apoyo de su líder ZP. El caso es que ninguna voz contra el terrorismo, el paro, la crisis, las mentiras del gobierno, .. Vamos, asuntos que interesan directamente a los españoles. Pero ¡ay amigo! cuando la ocasión es buena para justificarse ante su amo y señor, ahí están los incitadores del atraco de la SGAE y los majaderos del No a la guerra. ¿A la de Irak porque la apoyó Aznar o a todas? ¿Contra el "terrorismo de Estado" de Israel o también contra Hamás y ETA? Pues no, sencillamente estos titiriteros se manifiestan porque el conflicto de Palestina e Israel es un filón para la giliprogresía de ayer, hoy y siempre. Vende mucho decirse proPalestino, es lo progre e insultar a Israel y llamarle de todo. La justificación es: mueren inocentes.

Bueno, hasta ahí, tendría un pase. Pero, ¿cuando muere un israelí por un terrorista, qué hacéis hijos de la subvención? Nada. Para vosotros la vida de un judío no vale nada porque sencillamente los odiais como odiais a EEUU y porque todo lo que suene a terrorismo no os dice nada, incluso os agrada. Para prueba esta foto.

Fíjense en el centro de la fotografía, al lado de Paco León se encuentra la conocida abogada etarra Jone Goirizelaia. También premiada, quizás por hacerlo tan bien como defensora del diablo.

En fin, simplismo en un conflicto complicado. Israel si quiere seguir castigando a Hamás, adelante, pero que ajuste bien su objetivo porque también están muriendo inocentes. Lo malo es que estos mierdas, que se llaman artistas, cuando muere una persona a manos de ETA sencillamente se la suda y se la sudará y no dicen esta boca es mía ni se manifiestan.

Pero qué asco me dais.

4 comentarios:

Díaz de Vivar dijo...

Piara, jauría... gentuza, hipócritas, totalitarios,, sinvergüenzas, apesebrados, mamarrachos... ¡qué asco!.

Si tanto les gusta, que se vayan al "país de Nunca Hamas". Me sé yo cómo les iban a tratar los terroristas musulmanes... No "tan bien" como los terroristas vascos, desde luego.

Dicho lo cual, les compra discos, ve sus películas, etc. su p*** madre. Un gobernante como Dios manda les quitaba las subvenciones echando leches. Y que viviesen como hacemos todos: trabajando. Uno ya está hasta los mismísimos de tanto parásito rojo.

Natalia Pastor dijo...

Yo he sentido vergüenza ajena,pena y grima,al cruzarme este mediodia aquí en Sevilla con una manifestación en pleno centro de la ciudad donde se ha gritado "Israel asesino y genocida" y se ha vitoreado a Hamás.
Lo más reseñable en la manifestación de Madrid, fueron algunas de las pancartas que pudieron verse: desde acusaciones de "terrorismo de Estado" a banderas de Israel con la esvástica en lugar de la estrella de David. Había alguna que incluso llegaba a mofarse del Holocausto.
Lo más grave llegó después de la manifestación. Tras la marcha, un numeroso grupo de personas que había participado en ella lanzó piedras y otros objetos contra la sede oficial de la embajada de Israel.
Definitivamente,la izquierda ha perdido el oremus.

Caballero ZP dijo...

Al igual que tu, somos muchos los que tenemos claros quienes son esta gentuza. Hay gente que dice que cada uno se manifiesta por lo que le apetezca, y sin duda eso es así. Lo que luego no pueden pretender es que le califiquemos por su comportamiento. Son gentuza que está al lado del terrorismo y en contra de las víctimas.
Tengo unos videos sobre Hamás e Israel que deberíais difundir.
Saludos

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Los de la PAZ que llamaron imbéciles y estúpides a los votantes del PP. Mira tú, ya tienen otro delito de injurias que no denuncian :D.

Un saludo