Seguidores

miércoles, 14 de enero de 2009

Aznar: Bush, PP, ¿vosotros también, hijos míos?

Bush premia a sus principales aliados e ignora a Aznar

El presidente de EEUU, George W. Bush, condecoró este viernes con la Medalla de la Libertad a los que han sido sus principales aliados durante su mandato, los ex primeros ministros del Reino Unido y Australia, Tony Blair y John Howard, respectivamente, y el presidente colombiano, Álvaro Uribe.
[...]
La condecoración se otorga a personalidades de las que se considera que han contribuido de manera extraordinaria a los intereses de EEUU, a la paz global o a la herencia cultural del mundo.

Tú, Josemari, que contribuiste a los akelarres izquierdistas, a las orgías callejeras de los titiriteros, que les diste una razón para que te gritasen, con un Bardem en éxtasis santateresiano, "Es lo que pasa, con un gobierno facha".

Ay Josemari, tú que te pusiste solito en ridículo hablando con acento tejano, que pusiste los pies en la mesa y presumías de récord de atletismo.


Tú, Josemari, que te atusabas el pelo y, muy emocionado, mirabas al objetivo de la cámara, que capturó la imagen del acontecimiento más importante de España en los dos últimos siglos.
En definitiva, tú, Josemari, que contribuiste a que el PP comenzara a caer electoralmente hablando en los dos últimos años de la legislatura 2000-2004, y que los hechos del 11M terminaron de dar la puntilla a tu partido. Hechos aún desconocidos, por cierto. Tú, JoseMari, que tanto has dado y tanto has perdido, tienes ahora que soportar tal escarnio: que tu amigo Geeeoorrgeee te ignore en la entrega de medallitas.

Quién te ha visto y quién te ve, Chemita. El mejor presidente democrático que ha dado este país puesto de nuevo en ridículo.

Hoy tu partido está sin rumbo: con una crisis de caballo no han podido evitar que la gente haya interiorizado que los problemas económicos vienen de fuera, que ZP no es culpable (cuando las cosas van bien, son gracias al gobierno, no así cuando hay crisis); además van a por la inefable Nebrera por meterse con el acento de la estúpida y ministra de cuota Maleni y no piden la dimisión de ésta como se tiene que pedir; y encima suscriben el alarmismo del cambio climático. El barquito de las narices (que diría el compañero Miguel A., de Opinando venceremos) va a la deriva.

Señores del PP: señor Lasalle, señor Arenas, señor Rajoy, Sorayita, Cospedalilla: ¡¡son ustedes unos socialistas!! Cuánta razón tenía Hayek cuando dedicó Camino de servidumbre...

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

La verdad,es que es paradigmático que Bush se haya olvidado de Aznar,que siempre fue un aliado sólido,fiable y leal.
No sabemso hasta que punto es mejor, por que cualquiera aguanta a Pepiño y sus hordas despotricando y volviendo a sacar Irak al debate político,y dejando lso millones de parados de lado, como si la cifra de 3.200.000 fuera el premio gordo de la Bonoloto.
Y de Rajoy,Lasalle y resto de la caterva,pues eso:han conseguido lo inimaginable,dinamitar un partido internamente,donde entre tirios y troyanos,cada uno ha decidido buscarse la vida por su cuenta,y donde antes se hablaba de unidad,ahora lo que impera es el grito de "aleluya,aleluya,...cada uno con la suya".
Penosos.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Aznar se arrastra y Bush no le da nada. Que HdP.