Seguidores

viernes, 2 de enero de 2009

Qué tienen que hacer para perder unas elecciones



Este país merece todo lo que pasa. Tener un gobierno incompetente, que nos miente, sobre todo su presidente; un ZP sin credibilidad en todo lo que dice, que no dice nada, sino buenas palabras, siempre lo que la gente quiere escuchar aunque sea incorrecto. En fin, un gobierno de chiste, incapaz y en pocas palabras: el peor de la democracia. Pero todo ello nos lo merecemos, y también una crisis tremenda que hace de España el país de la UE donde más crece el paro. Pero aquí parece que no nos hemos dado cuenta, que todavía nos podemos permitir un poquito más de parados.

En 2009 se habla de una tasa de paro del 17%, rozando los 4 millones de personas sin empleo. ZP habla sin saber y dice que en el segundo trimestre o mediados de año estaremos como hace unos meses: creando empleo y creciendo a una alta tasa. Pues no ZetaP, todos aquellos organismos (empresariales, nacionales e internacionales) que realizan estimaciones de la economía hablan de un 2009 para olvidar, donde tocaremos suelo, de hecho se habla que el recien dejado 2008 acabó con recesión... pero oiga, aquí da igual que un gobierno intentase esconder la que se nos caía llamando antipatriotas a los que lo advertían. Sin querer hacer reformas estructurales liberalizadoras para que al menos se pudiese amortiguar algo la crisis, pero qué va. Había que esconder la crisis "como sea" (que es lo que mueve a este gobierno, el hacer las cosas más mal que bien, pero como sea).

Los majaderos que tenemos como compatriotas le darían hoy una ventaja de tres puntos al PSOE frente al indigno PP del inefable Rajoy. Vale que el PP no está haciendo mucho, pero coño, qué está haciendo el gobierno? Si está desbordado por la realidad, mandando balones fuera diciendo que es por culpa de fuera, de EEUU. Claro, y nosotros no teníamos problemas internos: burbuja inmobiliaria por los bajos tipos de interés por culpa del BCE; una mentalidad de compra apalancada sin basarse en el ahorro; una política del pelotazo, del beneficio a corto plazo y no sostenible en el tiempo; unos datos macroeconómicos que dan penita... (balanza comercial, por ejemplo).


Pero ¿a quién le importa? ¡¡¡Si tenemos al político mejor valorado como presidente!!! Al mentiroso compulsivo José Luis Rodríguez Zapatero. ¿Qué tiene que hacer para que los españoles se den cuenta de quién es este tipejo? Una prueba más de que España es de izquierdas y que lo que no se tolera a la derecha, se permite sin límites a la izquierda. Preveo no uno, sino años de dificultades con estos incompetentes que tenemos por gobierno. Pero da igual, si somos progres: permitiremos que se mate a los enfermos antes de que la naturaleza sea quién lo diga, permitiremos matar bebés que en condiciones normales vendrían perfectamente sanos, tenemos una ley de memoria histórica que califica a los fascistas, golpistas y pirómanos de iglesias y mata cristianos (sacerdotes o creyentes) como los buenos de la película y a la derecha como los malos; una educación para la ciudadanía que adoctrina a futuros votantes del PSOE, una nacionalización de personas perdidas por el mundo familiares de españoles de la guerra civil para que puedan votar en las elecciones de España (al PSOE, claro, qué se creían); una política autonómica que beneficia claramente a las CCAA del PSOE y nazionalistas, una nueva tregua y negocación con ETA a la vista... en definitiva: tenemos un gobierno chachi, guay y muy progre... en un país donde casi un millón de trabajadores se han ido a la puta calle y que sufre recesión. Perfecto, pero seguimos siendo de izquierdas, que es lo importante.

Por cuatro millones de parados, por la recesión, por un gobierno que mienta diariamente, por el derecho artificial al aborto... no me negarán que no son motivos para creer... en el desastre.

3 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

LO que analizas es muy cierto, pero también habría que preguntarse a que coño, con perdón, juega el PP para que con la que está cayendo pierda encima cerca de un punto en las encuestas.

Saludos

Jose CM dijo...

Sí, parece que eso de que España es de izquierdas incluye que sólo el PSOE y demás partidos de esa ideología pueden hacer oposición (carroñera) y el PP no puede/no quiere elevar minimamente la voz... hoy por hoy, Rajoy no tiene mi voto, pero viendo cómo están las cosas, Marianico es lo menos malo.

Lo peor de todo es que han asumido esa chorrada de la supuesta superioridad moral de la izquierda y a ver quién critica a un gobierno de izquierdas.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Si queremos que el PSOE pierda el primer paso es tener oposición.

Un saludo