Seguidores

sábado, 31 de enero de 2009

Qué poca memoria

Pajín ve en el supuesto espionaje "uno de los mayores escándalos de la democracia"


¿Habrá perdido, esta piraña y majadera, la memoria o es que sólo recuerda lo que quiere? Quizás ya no se acuerde de los casos de corrupción de la época de Felipito ni los asesinatos de los Gal (que si bien el mejor terrorista es el que está muerto, un estado de derecho no puede permitirse el lujo de igualarse a ellos. Y no, el caso de Israel con Palestina no es ni parecido). En fin, estos sociatas beneficiándose de la poca memoria de los ciudadanos españoles, que tanto toleran a la izquierda y que no dejan pasar una a la derecha.

No sé si todo lo que se está diciendo de los casos de espionaje en Madrid serán ciertos o no, o simplemente es un último cartucho de Prisa por seguir lamiéndole el culo al PSOE y seguir siendo su medio de cabecera, en detrimento de laSexta y compañía. Pero, ¿por qué no se acuerdan del espionaje a Manuel Pizarro por el CNI por la venta de Endesa o del espionaje al Rey en los tiempos de González? Estos socialistas tienen la memoria muy corta o muy interesada.

Querer llenar de mierda a la Comunidad de Madrid cuando de momento el único caso de espionaje demostrado (o al menos eso parece a juzgar por las fotos que se han revelado) es el de su Vicepresidente, Ignacio González, es como decirle a una víctima que es culpable del delito cometido y no su autor. ¿Sufren espionaje y encima deben demostrar que no son ellos mismos? De coña. Pero este país es así: podrá haber más de 4 millones de parados, mentiras del gobierno de España a diario que sólo se moverá la intención de voto por el asunto de Madrid, pues según El País el PSOE aventaja al PP en 8 puntos. (y es que su labor de oposición está siendo penosa). Increíble. Así que vemos que el beneficiado de todo este caso es el PSOE, porque de lo que se trata es de allanar el camino y desgastar todo lo posible a Aguirre (y Rajoy) para "recuperar" Madrid. No tiene otro fin este culebrón para llenar de mierda a la Comunidad.

Que la justicia hable y ponga a cada uno en su sitio. Lo malo es que ésta está ideologizada, pero ya se verá qué hacen y qué determinan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo diría que el mayor escándalo de la democracia fue RUMASA, porque fue el primero y porque después, una vez consumada la fechoría, ya se lo habían cargado todo...

Jose CM dijo...

Rumasa fue un gran experimento de lo que entienden estos por reparto de la riqueza: todo pa los míos, a precio de saldo y después lo venden a su precio de mercado. Grandes estos socialistas.

No obstante, había buscado ejemplos similares con los que acusan a este estúpido PP que ya podrían haber mandado a los tribunales todo esto en cuanto salió.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Mmmm, los GAL aparte de cargarse a gente que NO era terrorista, se creó para corromper fondos públicos.