Seguidores

viernes, 23 de enero de 2009

Socialismo en su máxima expresión (V)

Recordando mi anterior entrada en un blog sectario pro PSOE y ZP (claro, que no falte), uno de los sectarios, socialista él, me ha regalado las siguientes palabras, que bien podría catalogarlos de rebuznos:

Pero grandísimo subnormal e hijo de la grandísima puta, ese criterio también se utilizó cuando gobernaba el PP con mayoría absoluta...

El personaje en cuestión es un tal "suga". Un Rubyto, como se les llama a esta gente en ciertos blogs que frecuento. Da idea de su respeto a la democracia y de su inteligencia, vamos, lo que viene siendo un sectario socialista de ZP.

Por cierto, ese criterio se adoptó en febrero de 2008... con Jesus Caldera como ministro de Paro o de Trabajo, según se mire.

4 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Siempre actúan igual, pero ¡pobre de quien les conteste en el mismo tono y con los mismos argumentos!, son ellos los que tienen licencia para insultar.
Saludos

Al Neri dijo...

La gente que no sabe dialogar sin recurrir al insulto, no debería participar en los blogs. Las personas inteligentes pueden discutir con quien piensa lo contrario sin perder el estilo, la elegancia y la educación.

Jose CM dijo...

Gracias a los dos por vuestros comentarios.

Aprovecho para decir que debido a los exámenes de la facultad voy a interrumpir unos pocos días la actividad bloguera, así como mi participación en otros, ya que veo que me pilla el toro :D A partir del 29 o como mucho el 7, volveré a la carga, según vea cómo voy de tiempo libre.

Que ustedes lo pasen bien.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!