Seguidores

lunes, 12 de enero de 2009

Ya sé qué era eso de estar en la Champions

Después de curiosear en la página del Eurostat y ver algunas tasas de paro europeas, me queda mucho más claro qué era eso de estar en la Champions League. Aquí un ejemplo (*):


Gracias ZP, sin tí no hubiese sido posible. Que países con la misma crisis internacional que sufre España tengan menos paro que nosotros, como el caso de la potente Eslovaquia o cualquiera de los países que se han integrado en los últimos años, es que es para reirse por no llorar. La media europea de paro supera por los pelos el 7% de paro, mientras nosotros doblamos dicha tasa. Es decir, que nosotros contribuimos directamente a que la media sea superior al 7%. Sin duda alguna, estamos en la Champions League en creación y tasa de paro.

¿Y este tío prometía el pleno empleo? Más bien el pleno paro. 2009 no nos dará un descanso, sino todo lo contrario. Hay quien dice que saldremos de la crisis en 2010, otros en 2011... pero lo único cierto hasta el momento es que ZP mintió, además de en otras cosas, en negar la crisis y miente en la fecha de salida de la misma. ¿Es ésto lo que nos merecemos los españoles? Vistas las encuestas, sin duda sí.

Como rezaba una fotografía trucada: Por 30% de paro, motivos para llorar. Y tanto.

Gracias compatriotas por darnos en las urnas a un patán sectario, amigo de dictadores, compadre de "artistas" agradecidos, justificador de terroristas (con Hamás y con ETA: "Lo de Barajas ha sido un accidente..."), mentiroso compulsivo, enemigo de todo lo español, giliprogre, Herodes,.... Mil veces gracias.

(*) Por alguna razón no tiene datos de Italia y Grecia

4 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Lo tremendo, es que generando una media de 4.000 parados diarios( con un diferencial de 0,5%)ESTAMOS HABLANDO DE MÁS DE 110.000 parados mensuales alcanzando al cifra de los cuatro millones en septiembre.
Esto es imposible de asumir para un país como el nuestro.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Coño, el único país de esa lista con un paro de dos dígitos. Cómo mola!

Un saludo

Caballero ZP dijo...

Que mal pensados sois, Zapatero no mintió, lo único que no dijo en que íbamos a ser campeones. Evidentemente a la vista de las cifras debería referirse al paro.
Saludos

Alberto Esteban dijo...

Pero no dijo cuándo!!! Esperad que en un par de décadas o lustros la champions es nuestra. Es cuestión de esperar...

Saludos