Seguidores

domingo, 14 de junio de 2009

Sorprendente homenaje

Haciendo zapping por las televisiones de nuestro querido país, vi en una cadena esa nueva moda de promocionar programas mientras está en antena en otro y que me dejaron sorprendido. La cuestión es que mientras pasaba por La 2, veo poco menos que alucinado que hoy la cadena pública, destinada al deporte y a la cultura, va a rendir homenaje a esa chusma, a ese desecho social que era Pepe Rubianes, hoy ya fallecido, a las 22.30.

¿Cómo una TV pública española puede rendir tributo a un tío como Pepe Rubianes? El de la puta España homenajeado por su odio interesado a nuestro país y en una televisión española pública. Que lo hagan en TV3 forma parte del hijoputismo catalán. ¡Qué sería de ellos si en lugar de España, fueran franceses!... Lo más gracioso es que los homenajes de los catales se titulan "Todos somos Rubianes". Valientes hijos de puta desagradecidos. Entre ese tropel de mierda nazionalista se encuentran ese engendro llamado Buenafuente, que bien que se lucra en televisiones nacionales españolas: primero en Antena3 y ahora en la laSecta. Y tampoco olvidemos que la inútil que dirige Defensa también dijo aquello de "todos somos Rubianes". Resulta descorazonador que un ministerio que se suele caracterizar por patriotismo, dado que los militares si algo demuestran es su compromiso por España y su defensa, sea llevado por tamaña alimaña catalana. Su designación como ministra no sólo se debió a su mérito para quedarse embarazada, sino también por su reconocido odio a lo español. Todo un símbolo que quiere trasladar ZP a su modo de gobernar.

Es sencillamente despreciable que La 2 dedique su programación con semejante miserable. Es muy al estilo de querer quitar el himno español de la final de copa, por aquello de que no sintieran insultados los televidentes de dichas comunidades autónomas.

En España no cabe un tonto más y están también en el estamento judicial, pues este pollo se fue de rositas después de insultar a todos los españoles, incluso él mismo se insultó.

Aquí les dejo a este pequeño hijo de puta haciendo de las suyas




No hay comentarios: