Seguidores

viernes, 19 de junio de 2009

Y de nuevo ETA


Los hijos de puta más grandes de este país han vuelto a matar y han elegido para su bomba lapa a un hombre casado, con dos hijos y cuyo delito era ser inspector jefe de la policía nacional en su tierra. Descanse en paz y todo mi apoyo e imagino que el de todos los españoles para esa familia, para esa nueva familia rota por el dolor y la pérdida de su ser querido. Que todo el peso de la ley caiga contra sus asesinos y quienes les apoyan. Y apludir (de forma irónica, por supuesto) al Tribunal Constitucional, ese órgano judicial politizado, miserable y que no cumple con el Estatuto catalán ilegal y que permitió a las nuevas siglas de batasuna, Iniciativa Internacionalista del proetarra Sastre, presentarse en las elecciones europeas del 7 de este mes contra el criterio del gobierno y del Supremo.

Ayer, curiosamente, escuchaba que el gobierno estaba pensando en un nuevo proceso. Como es sabido, ETA acostumbra a ajustar las tuercas del ejecutivo de turno cuando una oportunidad de reorganizarse se presenta. Esperemos que no sea así, aunque eso realmente poco importa hoy, pues alguien inocente ha pagado el precio de vivir en tierra vasca al margen del crimen y la extorsión, incluso lo combatía.

Descanse en paz, Eduardo Puelles. Hoy ETA mata el mismo día que se cumplen 22 años del atentado de Hipercor...

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

Lo que cambian las cosas...
De aquel proceso de claudicación ante ETA de Zapatero,de aquellas calendas donde Otegi era un "hombre de paz" y Pachi López se sentaba con los batasunos,...pasamos otra vez aquella melodia de "la unidad de todos los demócratas contra la barbarie", a oir a la Vicevogue que nunca han bajado la guardia, al Obispo Blázquez que abogó por la negociación "exigir" que ETA se disuelva...
Qué asco,que náusea,que vómito produce tanto falserio.
Me temo que muchos de los que abrazan y loan,consuelan y apoyan a la viuda,dentro de muy poco la llamarán "rencorosa","vengativa" y hasta fascista cuando vuelvan los vientos de la negociación.