Seguidores

domingo, 27 de septiembre de 2009

La hija de ZP: "Me gusta polla dura no cree en Dios"

ridículo, la.

(Del lat. ridicŭlus).

1. adj. Que por su rareza o extravagancia mueve o puede mover a risa.

2. adj. Escaso, corto, de poca estimación.



En primer lugar, decir que he tenido poco tiempo esta semana y cuando lo tenía, la vaguería se apoderaba de mí por eso no he escrito nada desde el pasado martes.

Al lío. En muchos medios y blogs se ha comentado la foto de marras de la familia Adams, antes conocida como Monster y ahora rebautizada como familia Zapatero. Ya decía yo que me daba un escalofrío cuando veía al pater familias hacer acto de presencia. El caso es que no voy a redundar en lo dicho: pintas, presencia en el desfile del ¿orgullo? maricón,... Pero sí que me gustaría decir dos cosas:

Zapatero nos ha humillado doblemente en Estados Unidos: una de presencia con sus cándidas hijas y, otra, de palabra. ¿Cómo alguien que ostenta el poder de un país y que está en un acto internacional puede ponerse en ridículo y, por ende, a todo el país diciendo que la causa fundamental de la crisis es el cambio climático? Ya decía Federico este viernes que hay una serie de científicos que habían remitido un informe al semidios Obama diciendo que no hay evidencias de que la mano del hombre influya sobre el clima. Pero el zapatillero es así.

La segunda que quería decir es una revelación. En el blog Liberalismo On line, que a su vez redirige a un blog de El Mundo, he podido leer lo siguiente:

En el Rock & Blog de ‘El Mundo’, leo un impagable testimonio de Txus, cantante de Mägo de Oz, hace dos años en la ‘Revista 40:

“Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa… Mägo de Oz. Y Zapatero me dijo: ¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mägo de Oz’”.

Sigue: “Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mägo, pensando que iba a decir Fiesta Pagana o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: ‘La que más me gusta es Polla dura no cree en Dios’”.

Termina de contarlo Txus: “Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: ‘¿Cuál, cuál?’. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite diciendo: ‘No, nada, Presidente, uno de estos títulos rockeros’”.

Aquí tienen la canción y a continuación, la letra. Pura basura, por cierto.



Acérquense a este viejo trovador
Por dos monedas o una hogaza de pan
Cuento mi vida a quien la quiera escuchar
Sígueme, ven! sígueme, ven! sígueme, ven!

Vengo de un país bañado por el mar
Iba pa señorito, y la verdad
Es que cansado de violar y oprimir
Oí una voz: "a conocer un mundo tienes que ir"

"A donde te lleven los pies
Y por destino el horizonte tendrás
Sin credos, sin naciones, sólo amor"
Polla dura no cree en Dios...

Y de esta forma comencé a olvidar
Toda riqueza, toda comodidad
Mas al poco tiempo advertí
Que había otro mundo, había otra vida fuera de mí

Al anochecer me acuna la luna
Y me arropan las estrellas
Al alba el rocío me acicala
Y la brisa me despereza

Soy de oficio delincuente (¡Ay Zapatero!)
A veces como en frío
Y, las menos, en caliente
Alquilo mi conciencia
Para aliviar las almas
De culpas que no dejan dormir

En estos años aprendí a las duras
Que sólo con sueños no pagas facturas
Y sólo los necios sueñan con lo que...
Con lo que nunca, con lo que nunca
Nunca tendrán

No me hables de Dios o el mal
Porque cuando hago el amor
No distingo religión
Polla dura no cree en Dios...

Soy de oficio delincuente
A veces como en frío
Y, las menos, en caliente
Alquilo mi conciencia
Para aliviar las almas
De culpas que no dejan dormir

Asalto en el camino
A la suerte y al destino
Y alguna moza despistada
Soy pacifista sin bandera
Pues luchar por la paz
Es como follar por la virginidad

4 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Menudas joyitas las dos retoñas del ínclito Zapatero.
Será este producto,ese resultado el que pretende con la EpC para la juventud española:sus hijas como modelo.
Te cuento lo último de lo que me he enterado:los escoltas que custodian a Alba, la hija mayor de Zapatero, están hasta los mísmisimos webs, por que dado que la niña va vestida de gótica y con maquillaje para palidecer la piel y dar aspecto fúnebre, los escoltas no pueden ir con traje o con vestimenta sport, por que llaman la atención y van... ¡¡¡¡¡¡¡¡VESTIDOS DE GÓTICOS!!.
Gente con un montón de años y expedientes extraordinarios,disfrazados como si fuera carnaval.
Increible.

Caballero ZP dijo...

El viernes escuché en directo al de Mago de Oz contándolo, se ve que las muchachitas ya apuntaban maneras. De todas formas no se podía esperar más de la educación que les ha dado su padre.
Saludos

Anónimo dijo...

este pobre hombre no sabe de que va yo creo que por la noche se le aparece su abuelo republifacha y le dice lo que tiene que hacer y decir ( tonterias )pero que jo_en o no

Anónimo dijo...

La niña meor ZP supuestamente pudo haber hecho dicho comentario, que tú bartolin-fachin le das en este fachablogs una importancia y publicidad dónd no la hay, ¿No has pensado (perdón por eso de pensar)que se trata de una cria de 8 años que aún no tiene la suficiente formación ? Pero veo que tú poco tienes que envidiar a la chiquilla, tú tienes más delito y atraso psicologicomental que la hija de ZP con todo tus 24 añitos, fachin, al hacer público dicho intranscendental comentario infantil.
Seguro que a ti , bartolin-fachin, la canción que más te gusta y disfrutas con ella, es la de los de "Hazte un Piss", titulada : "ME GUSTA LA POLLA DURA DE DIOS "
¿Verdad, que sí, fachin ?
!Estudia más, deja las consolas, hazte algúnas pajillas, folla más y sobretodo JODE MENOS !