Seguidores

sábado, 28 de noviembre de 2009

Semana de chusma nacional-socialista

Cuánta sarta de mentiras y estupideces pueden escucharse y leerse por parte de toda esa chusma política que se encuadra entre la izquierda y el naZionalismo más radical que pueblan las tierras de España. Desde el domingo pasado los despropósitos y tontadas no han dejado de salir y para prueba tres botones:

- Vídeo del PSOE anunciando la Ley de Economía Sostenible:



Volvemos a lo mismo de siempre, a lo que han dicho desde hace, tiempo a lo que contaba De la Vega a unos todavía inocentes niños que le reían las gracias: el PP es malo, es el partido del miedo y el PSOE todo lo contrario. Pues en este vídeo, en esta basura progre, se vuelve a esa idea: PP-conservador-malo-inmovilista y un PSOE-progresista-hace avanzar a la sociedad.

Dice en el minuto 0.40 que "si se ha agotado el modelo económico, nos toca cambiarlo a nosotros y nosotras". ¿Ah sí? Un modelo económico basado en el turismo y en el ladrillo ya desde el final del franquismo vais a cambiarlo vosotros? ¿Una pandilla de indocumentados? ¿Un presidente del gobierno que no sabe dónde meterle mano a la crisis, que lo único que hace es propaganda? ¿Una ministra de economía que está entregada por completo al presidente del gobierno y que, juntos, ni tienen la menor idea de economía y mucho menos en cómo solucionar los problemas estructurales? ¿Acaso estos tíos no saben que es el sector privado, las empresas, y digo más, los empresarios quienes deciden libremente dónde han de invertir para obtener rentabilidad en lo que consideren mejor negocio? ¿Creen que con unas ideas sin ton ni son en cada ministerio, juntarlas un miércoles y presentándolas un viernes se puede proponer un nuevo modelo productivo?

Dice el vídeo que los socialistas han llevado a cabo las principales transformaciones, a saber: entrada en Europa, sanidad para todos y todas, universalización para todos y claro está, para todas, sistema de pensiones garantizado, aborto, matrimonios homosexuales, ley de igualdad entre hombres y mujeres, violencia de género y cómo no, la nueva economía.

Entre tanta tontería me gustaría recordarles cómo dejaron las pensiones en 1996, obligando al PP de Aznar a pedir créditos para poder pagarlas, o que el aborto es un delito al menos para los profesionales que lo llevan a cabo y que se forran con ello (para que luego digan que les jode que haya ricos); que la universalización de la educación ya empezó con Franco; que dos personas del mismo sexo no es matrimonio según el RAE y el sentido común; que la igualdad ante la ley se refiere ante los mismos casos y no igualdad por cuota como ellos la entienden; que la ley de violencia de género sólo ha conseguido criminalizar al hombre por defecto sin atender a si es cierto la acusación y que dicha ley no ha evitado los casos de muerte de las mujeres,... Y por último, que la Seguridad Social (por si se referían a eso) es un invento, al menos como la conocemos hoy, franquista, pero claro, como es un sistema socialista ellos se lo han apropiado porque sí les conviene. También han transformado el lenguaje, con esa tonta diferenciación del masculino y el femenino cuando la lógica, sus normas y la economía al hablar engloba ambos géneros, no como el inglés, por ejemplo.

En definitiva, un vídeo a mayor gloria del PSOE sin ningún rasgo de autocrítica, pero vamos, como les pasa a todos los políticos de cualquier signo.

- Editorial conjunto de los periódicos catalanes

Que no me cuenten milongas sobre que no es una presión a los jueces del TC, pues dice la Constitución:

Art 1.
2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

Artículo 2.

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Artículo 6

Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la Ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.

¿Y en qué se resume la basura del editorial? En que el estatuto ha sido aprobado en el Parlamento catalán y en español y fue firmado por el Rey, el mismo Rey que aparece ahorcado en una postal de ERC (foto encontrada en Libertad Digital), y que por tanto no debe ser recortado ni retirado por parte del TC. Y si es así, cuidado con las consecuencias.

Que yo sepa, tal como dice la Constitución, la soberanía es del pueblo español y fue éste quien la aprobó en referendum hace ya 31 años. Luego lo que digan unos periódicos y unos partidos catalanes carece de importancia. La Constitución es la Ley de leyes, todas las leyes nacionales están por debajo de ella y nada se puede poner a su altura o superarla sin que sea sometido a su constitucionalidad, y para ello está el TC. También tendríamos otro argumento a favor por el que callar a toda esta ristra de miserables separatistas: Montesquieu estableció la separación de poderes, por lo que una cosa es lo que aprueba el poder político y otra que ello sea legal y que no necesite la revisión del poder judicial, que es lo que ha ocurrido aquí a petición del PP, cuando el PP era un partido en el que se podía confiar. Pero ya sabemos que el PSOE transformó algo más: asesinaron a Montesquieu, como dijo Guerra.

Son esos dos argumentos los que me valen para afirmar que todo cuanto se lleva dicho esta semana no es sino un paso más en el camino de los políticos catalanes por encontrar la independencia de España, llegando incluso a amenazar con su reacción si el TC osa recortar el dichoso estatuto, el mismo que ZP garantizó aprobar fuera lo que fuera que saliese de Cataluña.

¿Y quién es el culpable todo esto? En primer lugar de ZP por alentarlo en su momento y desde entonces hasta aquí: nunca en la democracia han conseguido tanto estos tíos que desde que es presidente Zapatero. De Mariano por no seguir la línea del PP que les llevó a recurrir el Estatuto y de asegurar que no tenía nada que comentar ante este órdago en toda regla de unos periódicos y políticos catalanes que sólo podrían ser la voz de ese 30% de catalanes que acudieron a votar el estatuto. Pero la Constitución la votaron un 60% en esa CCAA... Y por último del Borbón, ese personaje que no sabe muy bien para que está pero que con sus gestos seguro que "sabe muy bien a dónde va y por qué lo hace". Un personaje que en relación al 23F podríamos catalogar de oscuro; y de inane ante lo que parece el enésimo pulso que Cataluña, no, que unos pocos separatistas quieren echar al Estado español, a la Nación Española, la única que hay. Se nota que procede de Alfonso XIII, ese hombre que huyó cuando las elecciones del 1931 dieron la mayoría a los partidos monárquicos.

Y Carmen Chacón en su papel correctisímo de manipuladora izquierdista de la realidad: el PP no está en contra del estatuto y no hace daño a los separatistas, hace daño a los catalanes y por tanto debe retirar el recurso. Qué bien les sale salir airosos de sus barrabasadas, igual que del golpe de estado de 1934 y que provocó lo que querían: cargarse la república y llegar a la guerra civil, solo que el desenlace les salió mal.

- La Ley de Economía Sostenible

Qué decir a lo dicho en el principio de esta entrada... ¿Vamos a recuperar el crecimiento y vamos a hacer un nuevo modelo productivo resucitando las viejas propuestas de este gobierno de hace unos meses? ¿Con incentivos a las reformas para hacer viviendas más eficientes, incentivos al alquiler, con que las empresas cotizadas publiquen cuánto cobran los directivos, incentivando el transporte público? ¿Y qué me dicen de fijar la temperatura de los establecimientos privados que consideran públicos como empresas, bares y demás locales? Van a obligarles a hacer nuevas inversiones en tiempos de crisis para garantizar que la humedad en tales establecimiento esté entre el 30 y el 70%, genial. De cuanto ha trascendido, lo único bueno puede ser la agilidad en la creación de empresas de hasta 30.000 € de capital, pues ya un informe nos situaba en ese aspecto a la altura de Zimbabue y ese tipo de potencias, hacia el puesto 150. ¿Luego decimos que somos la 8º potencia? ¿De qué?

No hay comentarios: