Seguidores

jueves, 1 de julio de 2010

Unos tanto y otros tan poco

Tenemos un PP que es de chiste. Con la que está cayendo con esos sindicatos que muestran su satisfacción viendo cómo dos millones de curritos se las ven y se las han deseado los dos últimos días para acudir a su lugar de trabajo, escuchar las burradas propias de otros tiempos que han pronunciado:

"Si tenemos que reventar, reventamos todos"
"Si tenemos que entrar a matar, entraremos a matar"
"Actuaremos como soldados de hierro"
"Si hay un solo expediente, un solo despido, volvemos a la huelga total"

Pues sí, deberían ser todos los piqueteros despedidos y no dudo que estarían dispuestos a matar a quien hiciera falta, ya conocemos las artes de la izquierda. ¿Se imaginan qué hubiese dicho ésta si el PP hubiera salido a la calle con muchísima menos verborrea y sin faltar al respeto a nadie?

Ayer se marcaron un nuevo error frente a la ciudadanía diciendo que han jodido todo lo que han podido a los trabajadores pero que respetarán ese engendro llamado día del "orgullo" gay, manda cojones. De manera que un currito homosexual no puede ir a su lugar de trabajo en metro pero sí si va a la cabalgata. ¿me lo explican? Lo mejor de todo esto es que los sindicatos están mostrando una vez más su verdadera cara, ya no les vale con ignorar a los 5 millones de parados, ahora quieren tocarles los huevos.

Cobran de sus afiliados, de los contribuyentes y se ríen de ellos impidiéndoles ir a su trabajo, dan palizas a sus compañeros en relación 50 contra 4 (tres de ellos mujeres, que habrá que preguntarse dónde esta Aído), y para culminar con el akelarre no harán huelga el sábado para que no les llamen homófobos. Pero si con todo esto que estoy diciendo sois algo mucho peor.

Pero a lo que iba, con este lío alrededor con los hechos y las palabras de la izquierda, que tenga que rectificar Cospedal por llamar fascista a un señor como Montilla que pretende arrinconar a los que no piensan como ellos, es alucinante y el colmo. Esta gentuza siempre tienen un ¡fascista! que dedicar a quienes son del PP o de la derecha (nótese la distinción) pero cuando la cosa va con ellos se encandalizan. Pues miren, lo son y punto, desde CiU hasta ERC pasando por el PSC y cómo no, el PSOE. El PP es tan tonto que seguirá intentando caerles bien mientras recibe esos insultos que aguanta tan estoicamente mientras no puede responder con las mismas palabras. Este PP siempre acomplejado.

Por cierto, llamar "fascista o marxista en el peor sentido" es una reiteración. Quien es un fascista, marxista,.. es simplemente lo peor por la sencilla razón de aspirar a imponer lo que piensa por encima del resto como sea. No hay "fascistas ni marxistas en el buen sentido", a poco que se mire uno la historia se da cuenta de ello, aunque el segundo tenga mejor prensa que el primero, pero como diría Felipe González "son la misma mierda". ¿Pediría perdón el ex presidente por esas palabras?

3 comentarios:

Caballero ZP dijo...

El más gracioso del tema es que han llegado a negar lo del orgullo gay, a pesar de que está grabado.
Saludos

helio dijo...

Personalmente, yo actualmente veo a España como un pais tercermundista, estamos viendo cosas impropias de un pais occidental, echando por tierra los valore morales ( no hablo de religión), todo lo ganado desde que comenzó la transición se ha perdido en estas legislaturas, incluyendo la credibilidad del estado.
Es mi opinion.

Natalia Pastor dijo...

Es evidente que es una huelga política, amén de salvaje,sectaria y que tiene como rehenes a más de dos millones de ciuddanos.
Los sindicatos actúan como "guardia de corps", como ariete mamporrero de un Gobierno que alienta la huelga para desgastar a Aguirre pensando que los ciudadanos son tontos de baba y no se percatan de los ardides tabernarios y bajunos de esta caterva.