Seguidores

miércoles, 19 de marzo de 2008

Qué verá Pizarro...

Me encuentro en esta web que Pizarro está alucinado con la forma de organizar y dirigir en el PP. Según dice ni se dan órdenes ni se cumplen.

Como es bien sabido, en toda organización, para que salga adelante, unos deben mandar (dar órdenes) y otros obedecer. Vamos, eso es lo mínimo que debe darse para un correcto funcionamiento de una empresa o de un partido. Y es más, algo fundamental si quieres gobernar. Si no organizas bien tu partido, cómo pretendes gobernar un país? Al menos en la empresa no puede haber democracia.

Rajoy tiene el poder que le concede el partido y, parece que en muchos sectores del pp, también la autoridad. A qué espera a usarlo? Si hace falta, que limpie el pp de elementos contrarios. Eso lo ha hecho el Psoe y mirad como les va... encima con el tal pepiño. Ya ni cristo se mueve (por aquello de las fechas en las que estamos).

****************

Ayy Pepiño, el inefable Pepiño. Si llegas a ser ministro, se demostrará que en España efectivamente cualquiera puede hacerse con un puesto de responsabilidad pública. Manda huevos que diría Trillo. Pero con Zapatero de presidente, está todo dicho.

Veremos que pactos haces Pepiño ya que tienes las manos libres para hacer y deshacer...

No hay comentarios: