Seguidores

viernes, 28 de marzo de 2008

Contra el vicio de pedir...

El tal Pepiño y su forma de hacer política. Caray que tío. Pues no dice ahora que el PP tiene que dejar una plaza en la Mesa del Congreso para que un nacionalista pueda entrar, para pagar sus deudas a sus socios después de la elecciones.

Hace bien el PP (al menos de momento) al negarse, faltaría más. Pero qué cachondeo es este? De qué vas Pepiño?

Ahora veo claro que el PP debe votar no a la investidura de Z. No sólo por este chiste, claro, sino porque se están viendo cosas que dan que pensar (ahora mismo se me ocurre: el como sea para lograr el acuerdo con los separatistas, que el PSE quiera que siga Rubalcaba...no será para recuperar la negociación con los asesinos? Las exigencias de abstenerse en la investidura...) . No será tal esa nueva forma de hacer política, de incluir al pp si ya se le está amenazando y provocando para poder decir el famoso "el pp está sólo" (bendita soledad con más de 10 millones de votos. Claro pepiño, sí, y los nazionalistas con el cazo detrás vuestro.

Esta legislatura será más de lo mismo. Otros cuatro años de provocar a los no alineados con el régimen Zapateril. Los españoles lo han querido así. Tenemos y tendremos lo que nos merecemos.

No hay comentarios: