Seguidores

domingo, 13 de abril de 2008

Nuevo Gobierno de ¿España?

Ya hay nuevo gobierno. A primera vista y visto los principales ministerios, será una legislatura en la que habrá más de lo mismo. Nada nuevo bajo el sol. La Maleni dando palos y sufrimientos a catalanes (aunque parece que no les ha importado) y a quien pase por ahí en donde haya obras dependientes del Ministerio de Fomento. Y luego está el inefable Bermejo. Claro, cómo no iba a seguir después de renovar su pisito.

Sigue el políglota en exteriores, que gracias a él, Z está solito en la UE. Mete a doña Carme en defensa (él sabrá si nombrar a una embarazada es lo adecuado para una función pública), también a Don Miguel Sevaostiar en Industria para que se haga amiguito de Solbes y mantiene al mentirosillo (por aquello del Currículum) de Bernat Soria.

Por último, nombra a unos cuantos personajes desconocidos para la gran mayoría de ciudadanos y que a priori deben tener un tiempo de cierto crédito, por supuesto. Lo que no sé es si una persona de 31 años puede estar a la altura, por muy preparada profesionalmente que esté. La política es otra cosa. Y qué decir de los nuevos ministerios: Igualdad y Ciencia e innovación... serán como Vivienda? No servirán para nada?

Me pregunto cuánto tardarán en demostrar que no habrá cambios a la hora de gobernar respecto a la anterior legislatura. Es decir, no hacer nada para la mayoría y sí muchas tontadas para minorías que a la hora de la verdad, no sirven de nada.

No hay comentarios: