Seguidores

lunes, 21 de abril de 2008

Qué has hecho con el PP, tío

En alguna entrada antes de este fin de semana mostraba mi apoyo a Rajoy en su decisión de seguir y presentarse en el congreso del PP de junio. Pues bien, hoy, después de lo que ha hecho (o mejor, dicho este señor), dejando por los suelos a una persona de su partido, a una persona que ha conseguido resultados históricos en la comunidad de Madrid, diciéndola y diciéndole a todos los liberales y conservadores que si no están contentos, adiós muy buenas, es decir, que se vayan.

Pero Rajoy, de qué vas? Por qué ese cambio? Por qué en ese discurso dedicas un tono apagadete con Z y con Aguirre, sí sí, la misma a la que ponías como ejemplo en los dos debates televisivos, empleas un tono... tan agresivo. No lo entiendo. Eso no era previsible, tanto que decías que tu eras así: muy previsible.

No me ha gustado nada esa actitud. La gente vota al PP por unas ideas, principios generales como pueden ser la idea de qué es España, principios éticos y morales, por moderación frente a la giliprogresía de Z y sus secuaces. A qué entrar de esas formas a la propuesta de Aguirre? Ella sólo pedía un debate dentro del partido sobre las ideas que tendría que defender el PP en el futuro. Y usted le responde con: que se vayan y funden otro partido liberales y conservadores. Claro, y te quedas solo. Si le quitas liberales y conservadores al PP, qué queda? Socialdemócratas? Ja! Sorayas, tú y el Tato.

Encima la señora Saénz de Santamaría acepta el lenguaje tramposo del PSOE en el trasvase del ebro. No critica, no muerde...no hace nada que se le debe presuponer a la oposición. Por qué no recuerda a Z el mitin en Zaragoza, creo que del 2 de marzo, en el que Z decía: "mientras yo sea presidente, no habrá trasvase del Ebro". Ya lo vemos. Precisamente, cuando estaba diciendo eso, ya había dado el visto bueno. Mentiras! "Merecemos un gobierno que no nos mienta". Pues eso, antes de tomar de nuevo el gobierno, ZP ha vuelto a mentir. Lo suyo ya es gusto. Y el PP? Matándose. Bien.

Váyase, sr Rajoy.


P.D Rosa Díez forma parte de un partido que se denomina de izquierdas... Pero defiende una idea de España que podría defender el PP, les está robando el discurso. De momento me está convenciendo, no como el dúo Rajao-Sorayita. Si hoy se celebrasen elecciones... votaría a UPyD. Que defienden intervenir en la economía? Seguramente, ¿pero hay algún partido que no lo haga?

1 comentario:

Claudedeu dijo...

Rajoy me ha decepcionado profundamente. La frase que pronunció en Elche me dejó sin respiración y completamente en pelotas. ¿Qué hago ahora yo, rematadamente liberal, si Mariano me invita a irme a un partido que no existe? ¿Ande voy? ¿Quién soy yo, después de estas jaculatorias?