Seguidores

domingo, 27 de abril de 2008

Una vez más, debilidad

Da envidia (en algunas cosas, claro) Francia y su gobierno. Secuestran un yate francés, se paga lo que piden los piratas y acto seguido, una vez que han liberado a los secuestrados, van a por ellos. Así se hacen las cosas, no dejar que a un país se le tome el pelo. Un PAÍS como FRANCIA.

Pero claro, aquí tenemos a un bobo por presidente, a un inútil. Secuestran un barco español y cede ante los piratas gratuitamente, puesto que han renunciado a tomar represalias contra ellos. Parece ser que el gobierno de Somalia hizo saber al gobierno que apoyaría cualquier acto contra los piratas, pero España rechazó hacer tal cosa. Con este tío este país es un cachondeo.

Lo que quizás ignore este buen "señor" es que haciendo las cosas así, fomenta que más barcos ESPAÑOLES sean atacados por estos piratas del siglo XXI. Muy bien Z, magnífico. Diréis cualquier cosa y la contraria acerca de este asunto, sobre si pagó el estado español o el armador del barco, pero nadie (el PP? ja!) dirá nada. Gustavo de Aristegui ha criticado cómo se gestionó esta crisis, pero dudo que doña Soraya y el señor Rajoy hagan mucho más.

Debilidad no sólo de Z, sino cada día más del PP. Parece que la gilipollez nacional-separatista se está apropiando de estos maricomplejines, que ahora pretenden caer simpáticos a los naZionalistas (Montserrat Nebrera, Alberto Fernandez, Nuñez Feijoo,...). Hay quien dice que hay socialistas en los dos partidos (en cuanto a economía), yo lo que creo es que los PePeros se están contagiando del virus de la giliprogresía, pero en todos los ámbitos.

Sigan así que estarán más años en la oposición. Antes que votar a una mala copia del PSOE, la gente prefiere votar a los carroñeros originales, es decir, a Z y los suyos

No hay comentarios: