Seguidores

jueves, 1 de mayo de 2008

ZP y su politica antiterrorista

Alguien dirá: se lo advertimos, ANV es ETA como HB, EH, Batasuna... pero no, Z no quiso atender a razones y permitió (porque le convenía) que la mitad de las listas de ANV fuesen legalizadas. Por ahí pululaban, por aquel entonces, los que le decían al gobierno que estaba cometiendo un error. Todo sea por el mal llamado proceso de paz, verdad, Z?

El caso es que lo que antes era legal, hoy no lo es. Y ANV está chupando de la teta del estado español... y sigue trabajando codo con codo con ETA, faltaría más. Pero el PSOE no quería verlo, como la crisis económica... o eso es deliberado? Bueno, que me desvío del tema: la alcaldesa de Mondragón ha sido enviada a prisión por el juez-estrella Garzón, aquel especimen que un día va detrás de los etarras, a por ellos, y otro presta el culo para que el gobierno se la hinque hasta el fondo, aceptando la conocida teoría (del fiscal general del gobierno...estooo del estado, Conde Pumpido) de hay situaciones en las que la ley no debe aplicarse. Claro, todo depende de la necesidad del gobierno del PSOE. Ahora hago cumplir la ley, ahora me hago amiguito de Otegui y no la cumplo.

Quién va a asumir su responsabilidad? Quién va a decir: por mi culpa estos miserables están ganando pasta de todos los españoles, que les sirve para poner bombas, pagar los servicios de los etarras, comprar armamento.. No saldrá nadie. Cuando pida que alguien reconozca culpas y las asuma, debería acordarme de que estamos en España, aquí nadie se mueve del sillón y renuncia al cochazo oficial. Faltaría más.

Por cierto, nuevo bombazo de Eta. Sí que van sincronizados con la actualidad estos perros, sí. Mucho han tardado...

No hay comentarios: