Seguidores

jueves, 29 de mayo de 2008

Qué vivan las encuestas

Hoy ha salido una encuesta del CIS. Dicha encuesta asegura que la diferencia actual entre PSOE-PP es de 6 puntos, cuando en marzo fueron de 3... El doble, ni más ni menos. Lo inquietante del dato (suponiendo que sea acertado) es que se realizó justo antes de comenzar el lío gordo pepero, antes de las espantadas de Zaplana y compañía. Cómo estarían hoy las diferencias...

El PP perdería 3 puntos porcentuales mientras que el PSOE se quedaría igual. El PP perdería bastante terreno respecto a marzo, sin duda por el comienzo de la crisis de liderazgo de Rajao y de ese giro extraño que está realizando. Eso sí, sube nota entre los votantes, de 3.75 a un 4.24.. si es que se nota el efecto "caer simpáticos a los nacionalistas"... eso sí, a costa de votos.

El PSOE, sin variar su porcentaje, ganaría por mayor margen respecto al PP. Y eso a pesar de las mentiras sobre la crisis económica y las mentiras del trasvase. Bien España, bien. Sois los mismos que habéis votado a Chikilicuatre para la Euro. Votáis a ese engendro para música, pero también al Chikilicuatre de la política. Así nos irá, perrea perrea Z.

No hay comentarios: