Seguidores

martes, 27 de mayo de 2008

Palos por todos lados

Esta vez le toca a Gabriel Elorriaga. Piensa el buen hombre que el liderazgo de Rajao toca su fin y que hay que buscarse a otro. Nada que no piense ya gran parte del PP y de la derecha española. Lo que es curioso es que proceda precisamente de alguien tan relacionado a Rajao en los últimos años. Si no me falla la memoria, colaboró con Marianín en 2004 dirigiendo su campaña y en el programa electoral y que, hoy día, es responsable de la comunicación del partido. Hará recapacitar a Rajoy y al PP esta nueva rajada?

Por otro lado, Alejo Vidal-Quadras presentará enmiendas a la ponencia que se expondrá en el congreso de Valencia. DON ALEJO se caracteriza y se caracterizará por su defensa de España y por su servicio al partido pero sin traicionar sus convicciones, aunque éste le apuñalara por la espalda para contentar al "enano aprende castellano". Quién fue el que se bajó los pantalones con los nacionalistas, prescindiendo de Vidal-Quadras en Cataluña? Ah sí, Aznar.

Por cierto, saldrá Lasalle preguntándose Quién es ese Alejo Vidal-Quadras, no sabe que el PP está cambiando? Pues le diría lo mismo que con San Gil: a DON ALEJO, Lasallito, le llamas de USTED.

Alejo, María San Gil, Gustavo de Aristegui,... están llamados a salvar al PP de la giliprogresía-nazionalista que parece haber infectado a los Rajoy y Lasalles actuales.

No hay comentarios: