Seguidores

martes, 20 de mayo de 2008

Gallardón: en la dirección del PP

Sé que en este blog ya dije que me gustaban Aguirre y Gallardón y que deberían estar junto a Rajoy (hoy Rajao). Pero después de todo lo que ha llovido... no las tengo todas conmigo con este nuevo anuncio.

¿Se liará más? ¿Puede liarse más de lo que se ha liado?

Ahora Gallardón, abucheado en Madrid en el homenaje a las victimas de la Plaza de República Dominicana, debe estar más endiosado de lo que suele estarlo. No es para menos, sería número dos del partido si es cierto lo que se empieza a sospechar con el anuncio de hoy de Maricomplejines. Vamos, que empieza a estar bien colocado pa dar el salto.

Por otro lado, no me creo tanta calma después de esta notica por parte del PP... Es posible que en breve se produzca un nuevo capítulo en este culebrón por este motivo.

Ahm, que no se me olvide. Es curioso que lo que antes era un "todos somos María", ahora se intente desacreditarla y se empiece a escuchar que el PP nacional está buscando su Patxi López. Eso eso marianín, otra cagada más, que llevas pocas.

No hay comentarios: