Seguidores

domingo, 11 de mayo de 2008

Don Juan Carlos, un giliprogre más

Tenemos a un nuevo miembro de la giliprogresía española zapateril. Podría ser una afirmación que no generaría mucha sorpresa ni interés, más si cabe en un país aborregado como éste.

Pero no, no es una adhesión más, se trata de un miembro relevante del reino. Tanto que es el mismísimo rey de España. Ya sospechaba que el "buen" monarca no parecía tener muchas luces, pero esto me saca de dudas y me reafirma en que la monarquía debe estar finiquitada YA. Una persona que debe mantenerse en la más absoluta independencia no puede dar un apoyo tan claro a un presidente nefasto como éste.

Y es que el rey, en relación a una entrevista al presi Z que se publicaba hoy, lo definió como "hombre muy honesto", "un ser humano íntegro" y "que no divaga".

Toma ya! La primera vez que el rey se muestra a favor de un presidente... qué será lo próximo, que pida el voto para el PSOE en las elecciones?

Un presidente que ha dejado aislada a España en el terreno internacional (la foto en la que ZP estaba solo hablaba por sí misma), que apoya a dictaduras izquierdistas, que demuestra debilidad (como con los piratas), que hace iniciativas que no interesan a nadie (educación para la ciudadanía, libertad religiosa, alianza de civilizaciones...) sobretodo cuando tenemos una crisis económica que puede alargarse años, que genera división (ley de memoria histórica), que negocia con eta prometiendo lo que no puede y debe, que miente por sistema...

No, "majestad". No es ni honesto, ni íntegro y es un charlatán que habla mucho y no dice nada. En lo que sí estoy de acuerdo es en que"Él sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué y para qué hace las cosas". Claro, a cargarse España porque no cree en ella. Va a dar todo lo que piden Cataluña y la comunidad autónoma vasca, porque decía que no haría trasvases y los está haciendo, decía que no negociaba con Eta y negociaba con Eta. Todo lo que niegue, será señal de que lo está haciendo. Ésa es la credibilidad que se ha ganado, al menos conmigo... lo malo es que hay 11 millones de personas que creen en él, monarca incluido.

Acaso sabe usted que es rey de España y que con este idiota puede dejar de serlo? En este país no cabe un tonto más, por muy rey que sea. Ya es hora de ir atando en corto a este pollo (aunque después de decir esta chorrada, lo dudo con un gobierno de Z) y se diga cuánto se gasta, las amantes que mantendrá con el dinero que se le asigna (que creo que ronda los 6 millones de euros anuales) etc etc. Felipito, hijo mío, con este papá no llegas a ser el VI.

Por una tercera república YA!

No hay comentarios: