Seguidores

miércoles, 21 de mayo de 2008

Una baja más...

Si antes lo digo, antes se cumple. Nuevo capítulo en este culebrón pepero post-elecciones. Pero no por el nombramiento de Gallardón, sino por la huida de una MUJER como María San Gil.

Dónde va el PP? eso me preguntaba hace unos post... sinceramente, si esta mujer lo ha visto todo tan claro y ha dicho: ahí os quedáis, es que el problema es más gordo de lo que se piensa. Lo de "caer simpáticos a los nacionalistas" tiene pinta de ir en serio... Pues nada nada, busquen pactos con aquellos que un día se muestran dolidos por el asesinato de un guardia civil y al día siguiente votan que el gobierno de turno es el responsable de las torturas que ese cuerpo de seguridad del estado hace a los etarras.

Volviendo al tema centra, ¿esta espantá será el principio de nuevos abandonos, de personas afines a san Gil?

Yo creo que sí... se me ocurre otra Gran Mujer: Regina Otaola. Destino de San Gil? UPyD con Rosa Diez? Pues a lo "mejó".

Este no es el orden que yo proponía, ni el cambio que el PP necesitaba. El partido puede romperse a este paso.

Por cierto, Rajoy, a ti cuándo te toca irte? Y a Lasalle?

3 comentarios:

Eloy González dijo...

Buenas joven,

La verdad es que a todos nos ha sorprendido la torpeza del marianismo, enseñando las cartas como un pésimo tahúr.

Y es que en política sobre todo, en la derecha, lo que parece, es, lamentablemente.

El descrédito es tal ahora mismo que poco importa si no está justificado. Se lo han ganado a pulso.

Por cierto, te he añadido al mío, que no estabas ;)

Jose CM dijo...

Gracias deveraux, por tu comentario y por añadirme :)

Daniel Terrasa dijo...

Yo también te enlazo. Un saludo