Seguidores

martes, 22 de julio de 2008

Lo que nos merecemos y buen verano!

Con todo lo que está cayendo, ZP celebra un aquelarre progre con un único fin: autobombo. Una fiestuqui para aquellos sectarios que creen que este inútil es el mejor presi que hemos tenido, que De la Vega viste fenomenal y está jovencísima o que Solbes sabe mucho de economía... bueno, de cómo llevar a crisis quizás sí. Poco más: qué guapos "semos", qué progres, y qué todo, alguna alusión a la derecha culpándola de todo lo malo y ale, pa casa.

Con un panorama como el actual, en el que oficialmente se admite estar en crisis, donde los economistas alertan de la posibilidad de recesión (dos trimestres seguidos de crecimiento negativo) y que auguran que en septiembre será peor y que podremos ver cientos de miles de parados nuevos cada mes, donde se ha vuelto al déficit, donde ya son muchos los que han perdido su trabajo, donde las empresas desaparecen o están en serios problemas,...

Pues con todo, y eso que sólo hago alusión a la situación económica, el gobierno de ZP ¡¡¡¡celebra sus 100 días de (des)gobierno!!!! de su segunda legislatura. Han anunciado que no recortarán gasto público. Bien hombre bien, si en 7 meses se ha pasado de más de 6000 millones de euros de superávit a 4000 millones de déficit, o lo que es lo mismo, se han despilfarrado 10.000 millones y no se ha conseguido actuar sobre la crisis, ¿les sabe a poco 4000 millones en números rojos? ¿qué narices hay que festejar? ¿qué narices van a decir que han hecho en estos 100 días desde su toma de posesión?

Respuesta: Somos muy buenos, hemos trabajado mucho, la culpa de todo la tiene Bush y Aznar por su guerra y Rajoy y todo el pp por su labor de crispación. Olé sus narices.

Con mentiras para ganar las elecciones, con preocupaciones (laicidad, aborto, eutanasia,...) que no interesan a nadie, con una situación MUY preocupante de la economía, estos mamarrachos se van a descojonar de todos los españoles que están hasta el cuello y a celebrar que se están cargando este país.

¿Y los sindicatos? Ni están ni se les espera. ¿Y los ciudadanos? Ídem, sólo se movilizan cuando hay que desgastar a la derecha. Cómo si no se explica, por ejemplo, la que liaron con el puñetero Nunca Maìs donde hubo una tragedia medioambiental pero ninguna humana (con el PP gobernando) y cómo se las gastaron con el incendio de Guadalajara, donde hubo ambas, pero claro, estaba el PSOE.

En fin, poco que decir. España.. país donde casi tienes que pedir perdón por no ser de izquierdas, donde te juegas el puesto si quieres hacer cumplir la ley al medio de comunicación afín (lo sabe bien Liaño, ahora la justicia europea le da la razón en el juicio que hubo contra él), donde hay CCAA en las que las víctimas son las que tienen que bajar la cabeza. País donde en la mayor tragedia terrorista no se sabe quién lo ideó, ni cómo ni con qué ni por qué, donde se destruyen las pruebas pocos días después de suceder el atentado y aquí no pasa nada, donde no se sabe aún qué explotó porque hay restos de nitroglicerina y ningún tipo de goma 2 (ECO o EC) lleva tal composición, donde poco a poco la teoría oficialista empieza a desmoronarse y uno no sabe qué pensar... bueno, sí, que lo único que importaba era quitar al PP de en medio y cada uno cumplió con su papel estupendamente.

Se me pueden ocurrir más cosas sobre este país, pero bueno, volviendo al tema inicial: este es el gobierno, políticos, y sociedad que nos merecemos.

----------------------

En septiembre más. Buen verano y como dice el compañero Pazzi: tengan preparados el pasaporte, es lo más sensato.

2 comentarios:

Jesaal dijo...

Amigo: tienes un premio en mi blog. Es el Premio Weblog Brillante.
Un saludo

Jesús Salamanca

huelga general dijo...

los ciudadanos nos organizamos para mostrar nuestra preocupación por la no- politica economica del gobierno y convocamos una hulga general extra-sindical para el dia 31 de Octubre de 2008

http://huelgageneral2008.blogspot.com/