Seguidores

sábado, 30 de agosto de 2008

Cuesta abajo y sin frenos

Así va el PP. Vendido a los naZionalistas separatistas que, no hace mucho, firmaban el Pacto del Tinell para aislarlos de la vida política o les dirigían lindezas como fachas y similares. ¿Por qué ese acercamiento? ¿Van a hacer lo mismo que ZP? Pues ante la duda, la gente se quedará con el original. El PP puede quedar de partido amable, sí, pero sin un mísero voto a este paso.

Ya lo decía el GRAN Vidal Quadras: "Yo me he esforzado de verdad en entender los elementos lógicos, conceptuales, estratégicos y tácticos sustentadores de la apertura a la posibilidad de mantener conversaciones (con los nazis)". "Confieso que no lo he logrado". "Semejante hipótesis legitima a una fuerza separatista radical prestándole gratuitamente un aura de respetabilidad que no merece".

"Díganme, por favor, lo nuestro ¿tiene cura o debemos entregarnos directamente a la desesperación?

Pues sí, entréguese a la desesperación porque el PP de Catalaluña apoya que ondeé la bandera independentista en Palafreguell (alcaldía de ERC). Vivir para ver. La única concejal dice que se siente estafada porque sólo era un gesto de buena voluntad y que se ha tergiversado. En el país de los tontos, ésta sería la reina. Los nazionalistas se sentirán muy cómodos con este nuevo PP. ¡¡¡Ya lo creo!!!

Por cierto, el hombre de paz (Otegi) ya está en libertad. Esperemos que no sea por mucho tiempo.

2 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Que no nos tomen el pelo, por favor.

Un saludo

Jesaal dijo...

Estimado amigo:
Tienes un premio en mi blog.
Un saludo
Jesús Salamanca