Seguidores

martes, 2 de septiembre de 2008

Lo que importa

Buenos amigos son los que tiene el señor presidente, José Luis Rodriguez ZP. Por un lado, tiene al norte al inefable lehendakari Ibarretxe, que invita a denunciar a España por la negativa del estado a que pueda realizar su despropósito en forma de referendum de autodeterminación. Sólo faltaba que se le permitiese.


Por otro, más cerquita de sus dominios monclovitas, tiene "al siempre parcial, progre, ególatra y ansioso de notoriedad, el juez estrella de la Audencia Nacional, con todos ustedes: Baltasar Garzón". Este tipejo con toga aspira (aunque aún no lo ha decidido, pero está cantado) ahora a hacer efectiva, incluso ir más allá, la ley de (Des)Memoria Histórica. Garzón desestimó abrir cualquier proceso contra Carrillo, puesto que lo familiares de sus víctimas habían denunciado al comunista a raíz de la ocurrencia del juez de ir a por Pinochet. También es o era el encargado de averiguar quién avisó a ETA, durante de la tregua, que la policía estaba a punto de arrestar al aparato encargado de captar financiación para la banda. En resumen, Garzón sólo actúa cuando su querida izquierda puede sacar rédito. Un sectario en toda regla, pero ojo, una cosa es ser un Rubito y otra muy distinta tener el poder como para hundir la buena imagen de una persona al ser investigado por este buen señor. Don Miguel Durán, ex presidente de la O.N.C.E sabe, por ejemplo, quién es Baltasar Garzón.

Lo que quiero decir con esta introducción es que el gobierno tiene a quien agradecer este desvío de atención con la que está cayendo en términos económicos. No nos engañemos, lo que afecta al ciudadano medio es lo siguiente:



Inflación interanual: 4,9% en agosto.
Aumento de paro: 103.000 personas en agosto
Número de parados: 2,5 millones de personas. 500.000 más que en el mismo mes de 2007
Crecimiento económico: 0,1% en términos intertrimestrales, es decir, respeto al primer trimestre de 2008.


Al menos desde este blog no se le hará el juego a este gobierno mentiroso, cuyo presidente es J.L Rodriguez ZP.

-----------------------------

Agradezco a jesaal su premio, pero la condición de hacer cadenas de premios a otros blogs no me gusta, me recuerdan a los mensajes de powerpoint del correo. Por lo que imagino que me quedo sin premio ;) Gracias y seguiré entrando por tu blog.

3 comentarios:

Jesaal dijo...

Joven, tienes un premio en mi blog.
Saludos
Jesús Salamanca

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Muy buen resumen de lo que ha pasado a lo largo del día.

Un saludo

Alberto Esteban dijo...

SI es que este país es la leche.

Por cierto, me gustan tus post, te linkeo!!

Saludos