Seguidores

martes, 16 de septiembre de 2008

Por fin se ilegaliza a ANV


Ha llegado la hora de que una vez más se arrincone a los enemigos del Estado y de la democracia, pero eso no incluye el poder local, desgraciadamente. Lo malo es que aún sigue siendo legal el otro brazo político de ETA (que hoy ha vuelto a las andadas), que lo sigue siendo muchos años pero como quien oye llover, el PCTV. Afortunadamente, quienes han decidido ilegalizar a ANV volverán a reunirse para decidir sobre PCTV. Espero que las Nekanes corran la misma suerte.

Del pacto por las libertades y contra el terrorismo casi ni hablar. ¿Quién se va a fiar de un tipo como ZP y de su bufón, Rajoy? Lamentable que lo más efectivo en política terrorista en muchos años se tirara por la borda por la obsesión y los deseos PremioNobelDeLaPacistas de ZP.

Y ahora vienen las preguntas que me hago: ¿quién permitió que gran parte de ANV pudiese acudir a las elecciones, y que saliesen alcaldes y concejales abertzales?

¿Por qué sólo propusieron el cese de actividades de una parte del partido y no la totalidad, diciendo después que la justicia les dio la razón, cuando realmente ésta vino a decir que si se hubiesen presentado todas las listas las hubiese ilegalizado?

¿Quién ha permitido que este partido se fuese con las manos llenas, dinero que ha servido para financiar a terroristas?

¿Quién trató de ilegalizar, en las elecciones generales de este año, deprisa y corriendo a este partido y se vio con las puertas cerradas?

¿Quién se va a colgar las medallas de esta ilegalización?

Sólo se me ocurre una respuesta a todas las preguntas: el gobierno, con José Luis Rodriguez ZP al frente.

Manda huevos.

3 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

Si que es verdad que más vale tarde que nunca...pero hay cosas que en otros países tendrían consecuencias.

Saludos

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Lo coñero de verdad ha sido lo que ha dicho el PSOE: "Hemos luchado desde el principio contra ANV", o alguna idiotez así.

Un saludo

Jesaal dijo...

Estimado amigo. tienes un premio en mi blog. Un premio, sin duda, merecido.
saludos
Jesús