Seguidores

viernes, 19 de septiembre de 2008

También le toca a PCTV


El partido de las Nekanes también ha sido ilegalizado por el Supremo. Me gustaría resultar este párrafo de la noticia, que complementa a las preguntas que me hacía justo una entrada más abajo:

"A pesar de que el PCTV nunca ha manifestado su condena al terrorismo de ETA y de que Batasuna pidió claramente el voto para este partido en las elecciones vascas de 2005, el Gobierno de Zapatero permitió que se presentara a las urnas.

Los batasunos consiguieron nueve diputados de los 75 de que consta la Cámara de Vitoria y, días después de las elecciones el PCTV-EHAK, adoptó como nombre de su grupo parlamentario "Ezker Abertzalea" (Izquierda Abertzale), el mismo que utilizó Herri Batasuna en la quinta legislatura. Por otro lado, el lehendakari Juan José Ibarretxe logró hacerse con la presidencia gracias a dos votos que les concedió el PCTV".

Vamos, que no me extraña que a la gentuza proetarra del PNV, con el Dr. Spock al frente, le siente tan mal las ilegalizaciones y defienda con tanto ahinco a esos miserables asesinos. Quién no ha escuchado alguna vez aquello de: el PNV siempre recogiendo el fruto que proporciona ETA.
Y luego está el incalificable Xabier Arzallus, antaño sacerdote, hoy abogado defensor de ETA ante los medios (que ante la justicia es Jone Goirizelaia), preguntándose: ¿Por qué nadie tiene que condenar nada si no quiere?

Claro, y ¿por qué el resto de españoles tenemos que aguantaros a ti, a los proetarras, a ETA y a sus cachorrillos si no queremos?

No hay comentarios: